Lincoln Palomeque le dedicó sentido mensaje a Carolina Cruz en el Día de la Madre

El actor resaltó la hermosa labor que ha hecho la presentadora con sus dos hijos: Matías y Salvador.

Lincoln Palomeque y su emotivo mensaje en dia de la madre para Carolina Cruz

Lincoln Palomeque publica foto de Carolina Cruz y sus hijos en el Día de la Madre (Foto: @ lincpal y @carolinacruzosorio)

Recientemente, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se volvieron tendencia al confirmar que su relación de más de una década había llegado a su fin.

Y aunque desde hace varios meses se venían rumorando esta posible separación fue hasta el 29 de marzo que, a través de un comunicado, la pareja expresó que su relación sentimental había llegado a su fin.

Te puede interesar: Carolina Cruz revela emotivos posts a sus hijos y a su mamá del Día de la Madre

Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida

Lincoln publicó bella foto de Carolina y sus hijos en Día de la Madre

A propósito del Día de la Madre, Lincoln Palomeque quiso enaltecer la hermosa labor que ha hecho su expareja Carolina Cruz con sus dos hijos Matías y Salvador, quienes nacieron fruto de la relación que duró más de 13 años.

Por su parte, la pareja ha dejado claro que lo que terminó fue su relación como pareja, pero la responsabilidad como padres estará siempre presente, pues para los dos es muy importante ver a sus dos pequeños felices y creciendo con el amor de su familia.

Por si te lo perdiste: Hijo menor de Carolina Cruz dio sus primeros pasos y así lo registró

El actor que interpretó a Leónidas en ‘Café, con aroma de mujer’, publicó una foto de Carolina junto a los niños, en la imagen vemos a la presentadora muy feliz disfrutando de la compañía de sus hijos.

Mensaje a Carolina Cruz en el dia de la madre

El amor más fuerte, puro y sincero, la labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar, cuidar, feliz día de la madre para ti Carolina Cruz, y para todas las madres, Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre

Por su parte, los seguidores de la pareja se pronunciaron y expresaron lo felices que están de ver esta publicación: “Te admiro y te felicito por valorar a la madre de tus hijos así no estén juntos... más hombres así por favor”, “Eres humildad, nobleza... A ti te tiene q ir bien en la vida”, “Qué bonitas palabras para la mujer q le dio vida a los más grandes amores de tu vida, tus hijos”.

En tan solo dos horas de haber publicado la foto, el post de Lincoln Palomeque ha recibido más de 40 mil ‘corazones rojos’, y cerca de 800 comentarios.

No dejes de ver: Lincoln Palomeque muestra con video “el nivel para comer” de Salvador

08 May 2022 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar