Lina Tejeiro y sus trucos como investigadora en ¿Quién es la Máscara?

La bella actriz ha sacado toda su sagacidad para mostrar por qué es tan buena a la hora de desenmascarar más de un personaje.

lina tejeiro

Lina Tjeiro y sus dotes como investigadora en ¿Quién es la Máscara?

Lina Tejeiro hace parte del grupo de investigadores de ¿Quién es la Máscara? y en este selecto panel la llanera no desentona ni poquito, ya que ha sacado habilidades insospechadas para descubrir quiénes se esconden detrás de las mágicas máscaras del programa.

No dejes de ver: Lina Tejeiro vive increíble experiencia de altura en su viaje a Brasil

Pues bien, la misma Lina ha bromeado sobre cómo es que agudiza sus sentidos en el famosos programa para descubrir a estos personajes, y es que Lina entre risas cuenta que su pasado tóxico, lo ha puesto al servicio de esta labor para poder unir estas pistas y llegar a una verdad.

Ella misma ha reconocido sin ningún tapujo que ha stalkeado el celular de sus exparejas, inclusive ha entrado en cuentas falsas para descubrir algunas cosas por ahí, un nivel que ahora pudo utilizar para hacer su papel de investigadora al 100%.

Lina Tejeiro

También la bella figura digital ha utilizado su memoria y sexto sentido, sobre todo con personajes a los cuales parece haber encontrado en el pasado y esto le ha ayudado a descubrir algunos de ellos de forma correcta, dejando en evidencia esa sagacidad que la hacen ver más atractiva.

La vista también ha sido fundamental en este programa y hasta el analizar cómo se mueven los personajes tras esos disfraces tan majestuosos, fue tan aguda Lina que inclusive ha dado de forma correcta con la identidad de Gallinazo, atinándole a Sebastián Villalobos y llegando a descubrir a Dorado, que escondía al gran Faustino Asprilla.

No dejes de verla en este rol que la divierte y que la hace ver mucho más atractiva, todos los dines de semana en la noche en ¿Quién es la Máscara?

Para no perder de vista: La Liendra y Dani Duke confiesan si harían trío con Lina Tejeiro

Si te lo perdiste: Faustino ‘El Tino’ Asprilla, desenmascarado en ¿Quién es la Máscara?

07 Jun 2023 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar