Faustino ‘El Tino’ Asprilla, desenmascarado en ¿Quién es la Máscara?

El exfutbolista y comentarista deportivo vallecaucano le dio vida al personaje de Dorado en la nueva etapa.

El exfutbolista vallecaucano Faustino 'El Tino' Asprilla fue desenmascarado este sábado en la producción ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN. El también comentarista deportivo le dio vida al personaje de Dorado en la nueva etapa del programa.

No dejes de ver → Juanda Caribe a Beto Villa en ¿Quién es la Máscara?: “siempre lo dije, crack”

"Qué alegría, papá, verlo. De verdad para mí es un honor, hermano. Tener un deportista de la talla de Faustino 'El Tino' Asprilla, el mejor de toda la historia del Fútbol Profesional Colombiano", expresó el presentador Piter Albeiro.

La investigadora Alejandra Azcárate en ¿Quién es la Máscara? elogió al exfutbolista desenmascarado: "estoy es muerta de la dicha de verte la cara, sigues siendo el mismo churro de ébano de siempre, no te pasa un año. Además, sabes que soy tu admiradora, te lo he dicho muchas veces".

Faustino Asprilla se refirió al hecho de que resultara desenmascarado en la primera presentación que dio bajo el disfraz de Dorado: "hoy me pasó como le pasa a muchos personajes en el fútbol, debut y despedida".

"Lo hiciste muy bien, 'Tino'. De verdad. Muchísimas gracias por aceptar la invitación. Ya nos conocíamos, qué bueno tener un personaje tan auténtico y que te lo hayas gozado, porque se nota que lo disfrutaste", dijo la actriz Lina Tejeiro, quien también cumple el rol de investigadora en ¿Quién es la Máscara?

El cantante Llane manifestó que "en todas las casas de los colombianos deben estar felices porque empezamos con pie derecho" la nueva etapa de ¿Quién es la Máscara? "Te lo gozaste y, hermano, bienvenido".

"La idea era esa, divertirme, pasar un rato agradable con ustedes. El programa está muy chévere", concluyó el exfutbolista y comentarista deportivo desenmascarado este sábado en ¿Quién es la Máscara?

No te pierdas los capítulos dobles de ¿Quién es la Máscara? todos los sábados a las 8 p.m. y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → ¿Quién es la Máscara? Llane “derrite” a sus fans con flores amarillas

Mira también → Lina Tejeiro posa al natural con inspirador mensaje

Descubre más → ¿Quién es la Máscara?: conoce los personajes de la segunda etapa

07 Jun 2023 12:02Por: canalrcn.com