La Liendra y Dani Duke confiesan si harían trío con Lina Tejeiro

Los creadores de contenido encendieron las plataformas sociales al revelar si intimarían con la llanera.

La Liendra y Dani Duke confiesan si harían trío con Lina Tejeiro

La Liendra y Dani Duke confiesan si harían trío con Lina Tejeiro/ Foto tomada de Instagram @Daniduke

El creador de contenido Mauricio Gómez más conocido en el mundo digital como 'La Liendra' sostiene junto a su novia Dani Duke, una de las relaciones más sonadas de la farándula nacional, tanto por la forma en la que inició su noviazgo, como por los contenidos que comparten constantemente.

Una muestra clara de ello fue la más reciente dinámica que activaron los influencers en sus historias, donde prometieron sincerar se sobre con qué personajes públicos estarían dispuestos a hacer un trío.

Lee también: Familiares de La Liendra revelaron “cómo les cae” Dani Duke

Cabe aclarar que los encargados de poner talentos tanto nacionales como internacionales en la mesa, eran los seguidores de los instagramers, que no desaprovecharon la oportunidad para poner sonados personajes.

Jessica Cediel, La Segura, Megan Fox y hasta Cristiano Ronaldo hicieron parte de los múltiples nombres que se citaron dentro del cajón de preguntas. Sin embargo, el nombre y respuesta que más llamó la atención fue el de la actriz y actual investigadora de ¿Quién es la Mascara?: Lina Tejeiro, con quien Dani, estaría dispuesta a hacer un trío, pero, ¿qué dijo La Liendra?

Te puede interesar: La Liendra responde a quienes lo critican por no querer tener hijo

"Yo no, porque Lina tuvo algo con un amigo mío y uno nunca debe tocar lo que pasó por los amigos"

 

La Liendra y Dani Duke

Como es habitual en estos casos, los medios nacionales replicaron y viralizaron rápidamente el clip que fue halagado por la respuesta del cafetero, frente a su amistad con Andy Rivera, quien fue el novio de años de la llanera.

Puede ser de tu interés: Critican a Dani Duke por no darle el puesto de copiloto a la mamá de La Liendra

"Buena Liendra, eso está muy bien que tenga códigos", "uy difícil decisión, Lina es un bombomcito" y "Dani ha dejado de seguir a Lina", fueron algunos de los comentarios.

05 May 2023 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar