Los detalles personales que Lina Tejeiro esconde en su celular

La actriz llanera dejó ver fotografías, conversaciones y hasta archivos ocultos con sus fans.

Lina Tejeiro y los detalles que esconde en su celular

Lina Tejeiro y los detalles que esconde en su celular/ @linatejeiro

La actriz llanera Lina Tejeiro es sin duda, una de las mujeres más admiradas del país no solo por su innegable talento como actriz y generadora de contenido, sino también por su carisma y genuinidad a la hora de interactuar con sus casi 10 millones de seguidores.

Esto hace que gran parte de sus seguidores quieran estar al constante pendiente de lo que hace y pública en sus redes personales y como muestra de ello, está la más reciente dinámica de preguntas que habilitó en las últimas horas en sus historias, donde se comprometió a mostrar los aspectos de su celular que sus seguidores quisieran.

Lina Tejeiro reveló detalles de su celular 

Como es habitual en estos casos, los seguidores no desaprovecharon la oportunidad para indagarle por aspectos bastante personales de su dispositivo, como lo son los contenidos ocultos que ella pueda tener allí. Fiel a su estilo, no tuvo reparo en mostrarlo pero si dejó a más de uno sorprendido al evidenciar que en dicha carpeta confidencial, no tenía nada.

Más adelante quiso mostrar fragmentos del último concierto al que asistió: al de Romeo Santos, quien para sorpresa de algunos, es uno de sus cantantes favoritos. La mujer también aprovechó para mostrar los look's con los que ha impactado antes.

 

 

Lina Tejeiro fascinó con foto en traje de baño rojo

La llanera también aprovechó la petición de sus seguidores para mostrar una llamativa foto en vestido de baño rojo, con el que no solo resaltó su figura sino la cantidad de sol que había recibido. 

Lina cerró su dinámica mostrando otros aspectos como su mascota, la enorme cantidad de usuarios que tiene bloqueados en su perfil de Instagram y las múltiples alarmas que tiene para cumplir con la toma de sus medicamentos.

24 Mar 2023 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar