Lina Tejeiro cantó con particular sentimiento y le recordaron a su ex

Con emotiva canción, la actriz llanera causó revuelo en redes sociales por supuesta dedicatoria.

Lina Tejeiro cantó con particular sentimiento

Lina Tejeiro cantó con particular sentimiento / @Linatejeiro

Desde hace varios días que el nombre de Lina Tejeiro viene apoderándose de los titulares en Colombia tras el revuelo que causó su supuesto romance con el creador de contenido caleño Armando, mejor conocido como "El Mindo". Esto, luego de una serie de coincidencias que los internauats identificaron y de unos amorosos regalos que la propia Lina compartió en sus redes personales.

Por si fuera poco, a todo esto se sumó una fotografía que, en cuestión de minutos se hizo viral. Aunque de momento muchos se mostraron sorprendidos porque siempre se ha sabido que ellos tienen una bonita amistad, no podían darle crédito a que su amistad hubiese escalado a un tema más emocional. Al final, se dedujo que todo era marketing para una colabación digital que habían hecho.

Lina Tejeiro cantó particular canción y causó revuelo

Desde entonces, lo que sucede realmente con el estado emocional y afectivo de la también "Reina del TikTok" es todo un misterio para la opinión pública, aunque según Lina, está soltera y dedicándose tiempo para ella, para sanar y para superarse. 

Sin embargo, hace tan solo unas horas causó gran revuelo al según muchos, haber recordado a su expareja tras su visita a Pereira, ciudad natal de Andy Rivera. Durante su regreso, la mujer se mostró cantando con mucho sentimiento uno de los sencillos más emotivos de Dread Mar I.

 

 

La canción que muchos tomaron como dedicatoria para Andy Rivera

Se trata de "Árbol sin Hojas", una canción muy profunda donde se cuenta la historia de un amor del pasado que aun se está intentando superar y al que se le pide, que por favor no vuelva.

"Piensalo un poco, comprendelo, como un árbol ya sin hojas, así está mi corazón, pero no vuelvas, no no ya no, estoy aprendiendo a sanarme y a mejorar mi vida hoy. Por qué te has ido ya hace tiempo, ahora te vas y así lo entiendo, hoy mis recuerdos no son por vos, tan solo quedan las secuelas, de aquel amor", cantó la llanera.

17 Mar 2023 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar