Lina Tejeiro causa polémica en redes sociales por comentario contra J Balvin

Lina Tejeiro recurrió a Twitter para dar a conocer una opinión que ha sido muy controvertida.

Lina Tejeiro causa polémica en redes sociales por comentario contra J Balvin |  Foto tomada de Instagram: @ linatejeiro

Lina Tejeiro causa polémica en redes sociales por comentario contra J Balvin | Foto tomada de Instagram: @ linatejeiro

El nombre de Lina Tejeiro se ha convertido en tendencia en las últimas horas debido a un tweet que publicó en su perfil personal. Este comentario se basa en la discusión virtual que tuvieron J Balvin y Christian Nodal.

Te puede interesar: Carolina Cruz le envió un mensaje de apoyo a Shakira tras confirmar su separación

Cabe mencionar que J Balvin y Christian Nodal tuvieron un enfrentamiento a través de redes sociales ya que el artista colombiano publicó una fotografía en su cuenta de Instagram la cual compara el look actual del cantante mexicano con el estilo del artista de música urbana.

 

Lina Tejeiro causa polémica en redes sociales por comentario contra J Balvin

 

Lina Tejeiro y la polémica

Al cantante de música regional mexicana no le gustó para nada esta comparación y a través de sus redes sociales ha declarado que sus publicaciones han sido tomadas como una burla hacia su personalidad y forma de vivir. Además, Christian Nodal aclaró que esto no se iba a quedar así.

Hace unos días, Christian Nodal ha publicado una canción que tiene como nombre “Girasol”. En esta pieza musical el artista critica al cantante oriundo de Medellín y habla de su manera de vestir, sus trabajos discográficos y cómo es detestado por varios cantantes y seguidores.

A esta polémica se ha unido la actriz colombiana Lina Tejeiro que por medio de su cuenta de Twitter ha publicado un comentario que ha encendido varias discusiones en redes sociales.

Balvin tira la piedra y esconde la mano

Los comentarios de varios internautas no se hicieron esperar y su nombre se ha vuelto tendencia en las últimas horas. De acuerdo a varias opiniones, muchos admiradores de J Balvin le critican su intromisión en este tema. Hay muchos seguidores del artista paisa que le han escrito que todo esto lo hace por ganar seguidores o relevancia.

Lina Tejeiro y Twitter

Al leer varios comentarios que siguen a este tweet, se puede ver como varos usuarios de esta red social le envían mensajes odio e incluso le recuerdan sus problemas de salud y sus dificultades económicas que vivió en el pasado.

En cambio, hay varios admiradores de la actriz que la defienden. Ellos creen que su cometario fue muy acertado ya que se ha visto en varias ocasiones como J Balvin crea polémicas innecesarias con muchos artistas de la escena latinoamericana.

Lina Tejeiro no se ha pronunciado al respecto. Se espera que en los próximos días la actriz oriunda de Villavicencio comente esta polémica que puso su nombre en las primeros lugares de las tendencias nacionales.

No puedes deja de ver: La foto que le piden a Shakira que elimine tras su separación con Piqué

05 Jun 2022 20:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar