Lina Tejeiro y Jessica Cediel hacen jocoso comentario sobre su cicatriz en los glúteos

La actriz y la presentadora bromearon sobre el tema y el video rápidamente se hizo viral en redes sociales.

lina tejeiro y jessica cediel

Así se burlan Lina Tejeiro y Jessica Cediel de su cicatriz en los glúteos. Foto tomada de Instagram: @linatejeiro y @jessicacedielnet

Lina Tejeiro y Jessica Cediel forjaron una fuerte amistad durante el 2020, justo cuando la actriz, recordada por sus papeles en producciones como La Ley del Corazón y Venganza, tuvo que vivir una situación similar a la de Jessica al enfrentarse a una cirugía por biopolímeros.

Todo parece indicar que quien contribuyó positivamente con el procedimiento y con algunas recomendaciones postquirúrgicas fue Cediel, razón por la cual desde allí las colombianas se volvieron muy unidas y prueba de ello fue uno de sus últimos videos en Instagram.

Te podría interesar: Mateo tuvo otra cita con Jessica Cediel y le encontró pareja a Lina Tejeiro

Y es que aprovechando que ambas están en la capital colombiana decidieron salir junto a Mateo Carvajal y un amigo del deportista, situación que por supuesto causó gran revuelo entre los internautas.

Aunque no se supo mucho sobre lo que fue esta especie de cita doble, lo cierto es que sí quedó un jocoso video donde Lina y Jessica aprovecharon para reírse sobre la marca que ambas tienen en sus glúteos, producto de la cirugía.

La encargada de grabarlo fue Cediel y quien divirtió a más de uno fue Lina, quien aseguró que:

(...) somos los cul$@ con más puntos en Colombia, o sea, el que salga con nosotras tiene muchos puntos a favor.

El video por supuesto se hizo viral a través de las diferentes plataformas digitales, donde algunos internautas destacaron la amistad de estas hermosas mujeres, así como el ingenio que tienen para poder reír y verle el lado positivo a lo que en algún momento fue una dura batalla en sus vidas.

Lina Tejeiro y Jessica Cediel hacen jocoso comentario respecto a su cicatriz en los glúteos

Puedes leer: Lina Tejeiro se hizo el mismo tatuaje con su mamá y sus hermanos

20 May 2021 01:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar