Lina Tejeiro se hizo el mismo tatuaje con su mamá y sus hermanos

La actriz mostró a sus seguidores el tatuaje que decidió realizarse junto a su familia.

lina tejeiro se tatua con su mama y hermanos

Lina Tejeiro comparte tatuaje con su mamá y hermanos (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro mostró a sus millones de seguidores que decidió hacerse un mismo tatuaje con su mamá Vibiana y sus dos hermanos Felipe y Andrés Tejeiro.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram mostró algunas imágenes desde el establecimiento, mientras los tatuaban.

Te puede interesar: ¿Andy Rivera? Lina Tejeiro pide a sus fans que superen su viejo amor

Según mostró decidieron realizarse un pequeño dibujo con las iniciales de los cuatro.

Lina y su hermano Felipe decidieron plasmárselo en sus brazos izquierdos, su mamá se lo realizó en su muñeca izquierda, mientras Andrés decidió ponérselo en medio del pecho, además de hacerse dos tatuajes más alusivos a la familia, poniéndose a los lados el nombre de su mamá y su papá.

Cabe señalar que Lina y sus hermanos ya se habían realizado antes algunos tatuajes, a diferencia de su mamá, quien fue su primer tatuaje, señalando que no lo dolió mucho, pero igual no se haría más tatuajes.

lina tejeiro tatuaje con su familia

Por su parte, el tatuador responsable de complacerlos, compartió un video en el que resumió cómo vivió la familia Tejeiro dicha experiencia.

“Gracias por creer en mi trabajo y confiarme un tatuaje tan especial para ustedes, espero volverlos a verlos pronto. Un pequeño recuerdo de lo que fue esta experiencia”, detalló el profesional.

lina tejeiro y su familia tatuaje

Por otro lado, pronto veremos a Lina Tejeiro en la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN como una de los investigadores en el concurso de, “¿Quién es la Máscara?”, el juego más salvaje nunca antes visto en la televisión colombiana que cautiva a millones de televidentes.

No dejes de leer: Lina Tejeiro: ¿Cuántas cirugías se ha hecho y qué tatuajes tiene?

 

06 Dec 2021 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar