Lina Tejeiro presumió su belleza al natural tras estreno musical de Juan Duque

Con rímel o sin él, la actriz siempre enamora en las redes.

Lina Tejeiro tras estreno de Juan Duque

Lina Tejeiro enamora luego del estreno musical de Juan Duque. (Foto tomada de Instagram)

La actriz Lina Tejeiro es centro de atención en las rede sociales luego del lanzamiento de su expareja, el cantante Juan Duque. ‘Pa’l otro año’, así se llama la canción que estrenó el paisa y la que se cree estaría inspirada en su ruptura amorosa con la llanera.

Mira también: ¿Inspirada en Lina Tejeiro? Juan Duque estrenó video de “Pa’l Otro Año”

En la canción, Duque menciona esa meta que no logró en el último año porque “perdió” el amor, entonces para pasar ese “trago amargo”, decide tomar con sus amigos y aceptar que ese sueño ya será un asunto del siguiente año.

“Yo ya aposté, gané y también perdí, pero la chim** hoy me emborracho con los míos, yo sé que como yo más de uno está jodido (…) El amor nos hizo daño, eso mejor dejémoslo pa’l otro año”, canta Juan Duque.

Lina Tejeiro enamora en las redes después del lanzamiento de Juan Duque

Pocas horas después de ese lanzamiento musical, la actriz Lina Tejeiro apareció en su cuenta oficial de Instagram con una fotografía en sus historias en la que presumió su increíble belleza sin una gota de maquillaje.

En la instantánea, la joven artista llanera lució un look casual, pues usó un pantalón ajustado y deportivo de color azul celeste, una chaqueta oversize del mismo tono, al cual bajó un poco para mostrar su hombro. El cabello estaba recogido y, al parecer, a penas tenía un poco de gloss en sus labios.

Seguramente, con sólo esa fotografía fue suficiente para que los casi 10 millones de seguidores de Lina Tejeiro en su cuenta oficial Instagram se quedaran suspirando y deseando ser el rímel de la talentosa artista nacida en Villavicencio.

Lina Tejeiro en la noche de velitas

Claro que es algo habitual en Lina, el dejar a más de uno suspirando y con la boca abierta en las redes sociales. Sí como lo hizo en la noche de las velitas, en la que subió un carrusel de tres imágenes en las que alardeó un outfit bastante llamativo y un mensaje alusivo a la festividad.

“No temas a la oscuridad si tienes luz en tu interior”, fueron las palabras que escribió la actriz.

Como era de esperarse, la artista recibió una lluvia de elogios, como: “brillas de manera especial”, “hermosa”, “necesito ese outfit en mi vida”, “tu buena vibra le hace bien al mundo”, “tu brillas con luz propia”, “eres luz”, “estás vibrando alto” y “diosa”.

No dejes de leer: “Nos iluminas a todos”, dicen a Lina Tejeiro por fotos en noche de velitas

Te puede interesar: ¿Con Lina Tejeiro? Juan Duque reveló los sueños que no pudo cumplir en el 2022

Para no perderse: Las fotos de Lina Tejeiro en las que no paran de recordarle a Juan Duque

09 Dec 2022 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar