¿Inspirada en Lina Tejeiro? Juan Duque estrenó video de “Pa’l Otro Año”

El artista lanzó su nuevo sencillo, el cual está lleno de despecho tras hablar sobre una relación fallida.

Juan Duque lanzó canción

Juan Duque lanzó canción/Instagram: @juanduque

El cantante Juan Duque sorprendió a sus miles de fanáticos al revelar el video musical de su nueva canción titulada “Pa’l Otro Año”, que con pocas horas de haberse estrenado suma más de 6 mil reproducciones en su canal de YouTube

Te puede interesar: Las fotos de Lina Tejeiro en las que no paran de recordarle a Juan Duque

El también influenciador anunció a sus seguidores en sus redes sociales el lanzamiento de este nuevo sencillo musical con un toque de popular, cuya canción habla de despecho y una relación fallida. 

¿Se inspiró en su ruptura con Lina Tejeiro?

Según narra, cuenta con una lista de deseos por cumplir y en el primero se encontraba uno con el amor de su vida, pero debido a que esa relación ya no fue, ese deseo no se cumplirá jamás, por eso decide tomar con sus amigos y olvidar su dolor. 

“Yo ya aposté, gané y también perdí, pero la chim** hoy me emborracho con los míos, yo sé que como yo más de uno está jodido
(…) El amor nos hizo daño, eso mejor dejémoslo pa’l otro año”
, es parte de la letra que interpreta que más ha llamado la atención de sus admiradores, quienes no han parado de recordarle a su expareja, la actriz Lina Tejeiro, quien para muchos fue la inspiración para componer esta canción. 

Recordemos que la famosa expareja hizo su romance público y aunque todo parecía que marchaba muy bien, poco después anunciaron su ruptura sin revelar la razón por la que decidieron separarse. 

Sin embargo; desde entonces, los dos han lanzado algunas indirectas en redes sociales, con las que han dejado entrever que no terminaron tan bien como se esperaría. 

“Me encanta!! Canción justa pa este fin de año!! Te veo tanto futuro Juanito! Estas para grandes cosas”, “La estás rompiendo, wawa”, “Apitooooo! Que duro suena estooo”, “Temazo”, “me encantó”, “espectacular”, “Tarea del día: aprenderse este palo”, “Yo con esta tusa y me sale con ese tema”, “mucho voltaje”, “esto va es pa’ Lina”, “¿qué pasó con Lina pues?”, “esta canción tiene nombre y apellido”, “qué indirecta”, “la tusa colectiva activada”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos tras su lanzamiento. 

No dejes de leer: ¿Con Lina Tejeiro? Juan Duque reveló los sueños que no pudo cumplir en el 2022

Juan Duque envió conmovedor mensaje tras cumplir su sueño de ir a un Mundial

Juan Duque, Wetscol y Farina estuvieron en lujosa fiesta en Catar

09 Dec 2022 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar