"Apoteósica", le dicen a Lina Tejeiro tras fotos en body

La actriz sigue apoderándose de los elogios en redes por la sensualidad y belleza que emana.

Lina Tejeiro derrocha elogios tras fotos en body

Lina Tejeiro derrocha elogios tras fotos en body/ @Linatejeiro

Si algo caracteriza a la actriz llanera Lina Tejeiro es su belleza, sensualidad y carisma, con el que constantemente interactúa y se roba elogios en redes sociales, especialmente en Instagram, en donde acumula más de 9,6 millones de seguidores. Esto hace que gran parte de lo que hace, y publica, se convierta rápidamente en tendencia digital, ya que sus fans están al pendiente constantemente de lo que hace.

No te pierdas: Juan Duque se robó las miradas al posar con originales lentes

Esa atención se ha centrado mucho más ahora, momento en el que confirmó el inicio de su intensa relación con el cantante de música urbana e influencer Juan Duque, de quien se ha mostrado muy enamorada con fotografías, clips y múltiples dedicatorias en sus redes personales.

Como muestra de ello estuvieron sus más recientes tuits, donde por primera vez sorprendieron por la intención del mensaje, con el que según muchos, estaba exteriorizando una escena de celos por las fanáticas de su pareja y la posibilidad de que este les de entrada: "si cualquiera lo puede tener, ya no lo quiero", escribió Tejeiro.

Puede ser de tu interés: Con divertida frase, Lina Tejeiro confiesa lo que haría por Juan Duque

Lina Tejeiro descrestó en redes tras posar en body

Por si fuera poco, la llanera se apoderó aún más de las tendencias digitales hace tan solo unos minutos, al compartir mediante sus historias un carrete fotográfico profesional, que le había realizado el reconocido fotógrafo colombiano, Hernán Puentes.

En las instantáneas, Tejeiro lucía un look "mojado" en su cabello y un sensual body negro, con el que dejó al descubierto sus envidiables curvas y hasta resaltó el jocoso bronceado que tenía, con sus prendas íntimas marcadas en forma de hilo.

 

Lina Tejeiro

En la primera, solo le bastó dicha prenda y poner su mano en la cabeza para desatar elogios y comentarios de todo tipo sobre su despampanante figura. En la segunda, se ve una pose mucho m ás elaborada y un look más completo, el cual contó con accesorios en su cuello, brazos y antebrazo.

Culminó su ráfaga con una instantánea en primer plano, donde su rostro, labios y maquillaje facial fueron los protagonistas, desde luego, aspectos que tampoco pasaron inadvertidos en los múltiples comentarios.

"Perfect", "Preciosa", "La magia del blanco y negro", "lo más bello que tenemos en Colombia punto @linatejeiro la fernandix", "Apoteósica", "Yo buscando el comentario de @juanduque por acá también", "esta mujer es sencillamente perfecta, que descaro" y "muy mamacita", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: El mensaje que Juan Duque le habría dedicado a Lina Tejeiro

01 Ago 2022 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar