Lina Tejeiro reconoció atracción por Juan Duque desde que él tenía otra novia

La actriz llanera confesó que su gustó por su actual pareja nació cuando este ni siquiera era su amigo.

Lina Tejeiro sobre su gusto por Juan Duque meses atras

Lina Tejeiro sobre su gusto por Juan Duque meses atrás/ @linatejeiro

La relación de Lina Tejeiro y del cantante antioqueño Juan Duque sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo ahora, cuando ya hicieron oficial su noviazgo, tras creativa petición del paisa, durante la estadía de Lina en el hospital hace tan solo unas semana.

Puede ser de tu interéS: 'Como actriz del 1 al 10 te doy un 20': Andy Rivera causó furor

Desde entonces, las noticias con sus nombres no han parado de circular, por las constantes dedicatorias y muestras de amor que tienen, por las supuestas dedicatorias de Andy Rivera a su ex y por los detalles que siguen saliendo a la luz, sobre los comienzos de su relación.

Como muestra de ello, está la sonada entrevista que le hizo el exprotagonista de novela Omar Vásquez a la llanera, con su personaje de "La Diva Rebeza" la cual no se quedó con nada e indagó sobre múltiples aspectos en la vida afectiva, familiar, personal y hasta profesional de la mujer. Allí, habló sobre su atracción por su actual pareja, con detalles que pocos conocían de meses atrás.

No te pierdas: Lina Tejeiro habló sobre el daño de la Negra Candela a su familia

Lina Tejeiro confesó atracción por Juan Duque cuando ni siquiera eran amigos

Entre las confesiones, hubo una que llamó particularmente la atención y fue precisamente cuando reveló la atracción que sentía por su ahora novio Juan Duque, cuando ni siquiera eran amigos, no se habían visto en persona ni tampoco se seguían en plataformas digitales.

Yo ya lo había visto por redes sociales yo lo conocía por su página (Latiners) y lo tenía entre ojos y yo seguí su página contenidos pero no seguía su perfil privado pero sí lo había entrado a chismosear pero el tenía su pareja en ese momento y yo bueno "chao" me hice la loca...después a los muchos meses lo vi en los cumpleaños de Aida y llegué y fue lo primero que vi y me pareció guapísimo y gracioso.

Sin embargo, la parte más picamnte d ela confesión, llegó cuando la propia Lina dijo que entraba con recurrencia al perfil del paisa solo para ver si este la había comenzado a seguir, demostrando que su interés por él, venía desde meses atrás y no tan reciente como muchos piensan.

Tras verlo personalmente y presentarlos, esta atracción parece haberse hecho más fuerte pero no prosperó a nada sino hasta dos meses después, cuando se empezaron a seguir en redes y se reaccionaban a sus contenidos, motivando así, a que Juan se atreviera a coquetearle directamente por primera vez, al decirle lo guapa que se veía con un buso que ella llevaba puesto, ante esto y muy a su estilo, está le respondió que desde ese momento, ya no se lo iba a quitar.

Fue así, como según Lina, dieron inicio a sus conversaciones que luego pasaron a WhatsApp y hoy se convirtieron en mensajes tiernos y amorosos, con su relación ya consolidada.

Te puede interesar: Lina Tejeiro salió de Colombia y este fue el plan que le propuso Juan Duque

06 Oct 2022 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar