Lina Tejeiro salió de Colombia y este fue el plan que le propuso Juan Duque

Juan Duque le propuso un divertido plan a Lina Tejeiro mientras están en diferentes países.

lina-tejeiro-viaje-trabajo-juan-duque

Lina Tejeiro y Juan Duque llegan a los corazones de miles con sus mensajes en redes. (Foto tomada de Instagram)

La reconocida y guapísima actriz Lina Tejeiro es una de las artistas colombianas que permanentemente es centro de atención en las redes sociales por su belleza y su habilidad al hacer lypsink, por eso muchas veces es llamada como la reina del TikTok.

Te puede interesar: Así respondió Lina Tejeiro a presuntas indirectas de Andy Rivera

La artista llanera ya suma casi 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde continuamente alardea su escultural figura y enamora con su espontaneidad y carisma. Además, en esa red, Lina interactúa permanente con sus fans y comparte con ellos algunos de sus proyectos profesionales.

El viaje de Lina Tejeiro

Así como se dejó ver recientemente en un avión y en las historias anunció que estará fuera del país por temas laborales. Además, no dejó con la intriga y aseguró que su destino será Londres y desde allí seguramente seguirá encantando con sus curvas y ocurrencias.

“Yo ando por aquí volando para Londres… a trabajar”, dijo Lina, quien además mostró parte de la comida que le dieron en el avión y cuando ya estaban sobrevolando la capital de Inglaterra, usó de fondo la reconocida canción en la ‘Nelson y sus estrellas’ nombraban la famoso ciudad inglesa.

La artista no dio mayores detalles de las razones de su viaje y el tiempo que estará fuera del país. Tampoco dejó ver si estaba acompañada por alguien más. Sin embargo, parece ser que por lo menos su novio Juan Duque no pudo estar con ella en esta oportunidad.

No dejes de leer: Lina Tejeiro habló sobre cómo era su trato con la mamá de Andy Rivera

La propuesta de Juan Duque a Lina Tejeiro

En twitter, donde Lina tiene más de 1 millón de seguidores y suele compartir frases muy emotivas, la actriz trinó desde Inglaterra: “jet lag”. Así manifestó el trastorno normal que se genera en el cuerpo humano luego de cambios de horarios drásticos, como es el caso de Lina.

A este corto mensaje, varios enviaron sus comentarios, entre ellos Juan Duque quien sorprendió con el plan que le propuso a Lina mientras están tan distantes.

“Vamos a ver pelis por videollamada pues”, fue el comentario de Juan que rápidamente recogió cientos de corazones y algunos comentarios de fans que le dijeron que se podían realizar planes en pareja más divertidos.

Así, con este tipo de mensajes, la pareja sigue encantado y llegando a los corazones de millones de internautas en las redes con sus constantes muestras de cariño, con las que suelen dejar a más de uno suspirando y derretido de amor.

Mira también: “Respeto todo lo que hizo y me parece una berraca”, Lina sobre Jessica Cediel

Te recomendamos: Le sugieren a Juan Duque hacer un remix con Andy Rivera y así reaccionó

25 Ene 2024 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar