Lina Tejeiro habló sobre el daño de la Negra Candela a su familia

La actriz llanera reveló que la periodista siempre ha tenido una guerra casada contra ella injustificadamente.

Lina Tejeiro sobre el daño de la Negra Candela

Lina Tejeiro sobre el daño de la Negra Candela / @linatejeiro

Para finales del 2021, exactamente para el mes de noviembre, la periodista de entretenimiento Graciela Torres, mejor conocida en el mundo de la farándula colombiana como la Negra Candela, protagonizó una fuerte polémica en contra de la actriz llanera Lina Tejeiro y su familia, al afirmar, sin fundamentos reales, que su progenitor era el dueño de un cargamento de droga que había sido incautado para dicha fecha.

Puede ser de tu interéS: 'Como actriz del 1 al 10 te doy un 20': Andy Rivera causó furor

Desde luego, el nombre de la también creadora de contenido se puso en entredicho, pero más allá de eso, el lío legal y hasta en salud que se generó dentro de su familia, fue delicado, según lo dio a conocer la propia Lina en su momento, a raíz de la desinformación que la mujer dio al aire, en los micrófonos de una emisora radial, para la que sigue trabajando "La Negra".

Recordemos, que tras abrirse un proceso legal por dicha difamación, la mujer tuvo que rectificarse y pedir disculpas públicamente, dejando claro que no tenía pruebas ni nada al respecto, que vinculara al padre de la actriz en dicho delito. Desde luego, fue Lina la más interesada en que dicha rectificación se difundiera en medios y redes y para lograr mayor alcance, lo difundió desde su propia cuenta oficial, donde alberga casi 10 millones de seguidores.

Puedes leer: Lina Tejeiro envió un conmovedor mensaje a su ‘yo’ del pasado

Lina Tejeiro habló sobre el daño que generó la Negra Candela con su difamación

Tras varios meses donde el tema parecía quedar en absoluta reserva, la "Reina del TikTok" volvió a pronunciarse y revelar nuevos detalles sobre las afectaciones personales y familiares que hubo a raíz de esta polémica. 

Esto, durante su más reciente y sonada entrevista con el exprotagonista de novela Ómar Vásquez, quien interpreta a la conocida "Diva Rebeca", personaje escueto y sin filtros, que indagó de manera muy invasiva y directa sobre temas bastante sonados en la vida de la llanera, como lo fue su relación con Andy Rivera y en este caso, en qué había terminado su caso con la mencionada comunicadora social.

“Fue muy difícil, sobre todo cuando salió la noticia. Lo primero que dije es: ‘¿Quién será la actriz famosa?’. Me ofendió mucho cómo el policía le quitó todo el peso a las toneladas que habían encontrado y se lo dio a que era el papá de una actriz. Ya las toneladas no importaban ni qué había pasado con la droga, sino que necesitaban saber de quién era el papá. La Policía nunca salió a aclarar nada”, expresó Lina con cierta incomodidad sobre el manejo que se le dio al caso.

Por si fuera poco, reveló que su mamá recibió amenazas y hasta supuestas advertencias, que también vinculaban a Lina en el supuesto tráfico de drogas. Aseguró que se había derrumbado con todo lo que esta lucusión implicaba, sobre todo porque tenía claro, que esto solo hacía parte de la "guerra casada" que la profesional tenía contra ella.

"Ella siempre ha tenido una guerra casada conmigo, no sé por qué, no entiendo cuál es la intención de ella, pero siempre ha tratado de involucrarme en chismes donde yo siempre tengo que llegar a desmentirla”.

Culminó revelando que su progenitor tiene problemas de ansiedad además de un cuadro de depresión, que como era de esperarse, tomaron fuerza tras las calumnias en su contra, mismas, que se atreve a asegurar, no ha dimencionado la periodista, al igual que el daño que causó en su familia.

No te pierdas: ¿Primera crisis? las indirectas que internautas asocian entre Lina Tejeiro y Juan Duque

03 Oct 2022 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar