Andy Rivera conmovió al enseñar un recuerdo en el que canta junto a su abuela

El artista urbano desempolvó varios momentos de su vida entre los que se encontraba este conmovedor suceso.

Andy Rivera conmovio cantar junto a su abuela.

Andy Rivera conmovió cantar junto a su abuela. (Foto tomada de Instagram: @andyrivera).

El cantante de música urbana, Andy Rivera, al igual que su padre Jhonny Rivera, se han caracterizado por su humildad a pesar de la fama. Y es que ambos artistas no dudan en pasar agradables momentos junto a sus fanáticos, pues saben que sin ellos no estarían en donde se encuentran actualmente.

Te puede interesar: Así se veía Andy Rivera antes de hacer ejercicios

Este mismo cariño que estos artistas demuestran a sus fans es tal vez el mismo que sienten hacia sus seres queridos, pues en diversas ocasiones se les ha visto pasando tiempo en familia, alejados de los escenarios y compartiendo estos momentos por medio de las redes sociales para hacer sentir a sus fans como parte de ello.

En esta ocasión Andy Rivera compartió con sus seguidores un momento bastante especial que vivió junto a su abuela hace un par de años atrás, en donde a ambos se les ve disfrutando un momento muy conmovedor.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones y medio de seguidores, el interprete de ‘Fuego’ publicó un corto audiovisual en el que se le ve junto a su abuela cantando una canción en coro mientras él la abraza.

“Cantando con mi abuelita (Emojis decarita enamorada) Hace como 4 años”, escribió el artista junto al video en el que cantan la clásica canción de Andrés Cepeda llamada ‘Embrujo’ en lo que parece una reunión familiar.

 

Andy Rivera conmovio cantar junto a su abuela.

ESTE NO ES EL UNICO RECUERDO QUE ANDY DESEMPOLVÓ

El reconocido artista también aprovechó este jueves de #TBT para recordar algunos momentos vividos junto a su pequeña hija Hellen, fruto de su amor con Daniela Duque, y quien recientemente cumplió sus nueve años de edad.

En las instantáneas el artista destaca algunas fotografías en las que se ve a su hija cuando era más pequeña, y en las que claramente él se ve mucho más joven.

En la primera de ellas destacó una salida a cine en la que se les ve disfrutando de la comida que venden en este lugar. En la siguiente, ambos disfrutan de una tarde de piscina, y aunque allí no recuerda que edad tenía la pequeña, el cantante destacó con nostalgia que su pequeña cada día crece más. En la última, destacó un tierno momento que vivieron juntos en su casa mientras realizaban diferentes juegos juntos.

Esto sin duda alguna deja claro el gran amor que Andy siente por su familia y lo importante que son para él los momentos que pasan juntos.

No dejes de leer: Andy Rivera desempolvó fotos de sus primeros años como papá

30 Jun 2022 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar