Lina Tejeiro reveló inéditos datos en reciente dinámica de preguntas

La actriz llanera aprovechó la interacción en redes, para revelar información que pocos conocían sobre ella.

Lina Tejeiro reveló inéditos datos sobre ella

Lina Tejeiro reveló inéditos datos sobre ella/ @Linatejeiro

La actriz llanera Lina Tejeiro aprovechó su más reciente dinámica de preguntas para revelar algunos datos que pocos conocían sobre ella, sobre sus mascotas y aspecto físico.

No dejes de leer: Lluvia de elogios para Lina Tejeiro por última foto en redes

La primera pregunta que recibió Lina fue respecto a sus mascotas, donde le preguntaron que dónde estaban Frida y su novio, a lo que no tuvo reparo en mostrar a sus perritos, según ella, en un momento de romanticismo. Aprovechando las preguntas sobre sus mascotas, la llanera reveló que en tal acumula cinco hijitos gatunos y perrunos en su hogar.

Posteriormente, le preguntaron sobre su peso y su altura, a lo que aprovechó candentes instantáneas para revelar que mide 1,61 y que pesa 57 kilos.

 

Lina Tejeiro

No dejes de leer: Lina Tejeiro y Juan Duque derrocharon pasión públicamente

Lina Tejeiro y su sonado romance con Juan Duque

Recordemos que en las últimas semanas el nombre de Lina Tejeiro y Juan Duque se ha apoderado de las tendencias, pues son la pareja del momento actualmente en la farándula colombiana, pues la reconocida actriz tras muchos años de altibajos y decepciones sentimentales decidió volver a darse una oportunidad en el amor, y está demostrando que ahora está muy feliz con el antioqueño.

Como muestra de ello está el video que circula por redes sociales, donde Lina y Juan se mostraron muy románticos en su despedida en el aeropuerto de Medellín, donde la actriz debía emprender vuelvo hacia la ciudad de Bogotá.

Recordemos que uno de los motivos que la hizo regresarse, fue el cumpleaños de la creadora de contenido Luisa Fernanda W, quien en la jornada de este sábado compartió una lujosa fiesta, con sus familiares, amigos más cercanos y hasta con gran parte de sus empleados. Allí, Lina brilló con su presencia, outfit urbano y muy sexy y con su talento para bailar twerking.

Tanta fue la acogida que tuvo su look, que al publicar un carrete en sus redes personales, los elogios de sus millones de seguidores no tardaron en llegar.

"Guapa; te amo; bellísima; muy hermosa; el amor te tiene muy bien; eres lo más lindo del mundo mundial; me caso contigo; eres una reina; preciosa; espectacular", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria Merlano y mamá de Lina Tejeiro casi se ahogan en concierto

17 Jul 2022 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar