Lluvia de elogios para Lina Tejeiro por última foto en redes

La actriz deslumbró a sus seguidores por tres fotos que publicó en Instagram, su novio no dudó en comentarle.

el nuevo outifit de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro asistió a la fiesta de cumpleaños de Luisa Fernanda W. (Tomada de instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro no para de sorprender a sus fans, y es que este sábado en horas de la noche publicó un carrete de tres fotos en Instagram, en las cuales se ve muy atractiva con una saco amarillo y un top verde, situación que se robó los suspiros de propios y extraños.

Te puede gustar: Lina Tejeiro y Juan Duque derrocharon pasión públicamente

La llanera se preparaba para ir a la celebración del cumpleaños de Luisa Fernanda W, pues además del excelente y deslumbrante outfit, la actriz se maquilló de manera especial, sin contar su peina, que llamó también la atención. Para cerrar su vestimenta, acompañó el saco y el top ya mencionados, con unos tenis y un pantalón negro.

La imagen rápidamente se hizo viral, y en menos de 5 horas la publicación alcanzó los 170 mil me gusta, y más de 600 comentarios, mismos en los que destacaron su belleza, y sus fans aprovecharon para dejar una serie de piropos y halagos.

Guapa; te amo; bellísima; muy hermosa; el amor te tiene muy bien; eres lo más lindo del mundo mundial; me caso contigo; eres una reina; preciosa; espectacular, entre otros.

Estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores, pero no fueron los únicos, pues algunos famosos también aprovecharon la oportunidad para escribirle otras cosas, entre las que se destacaron las líneas de Ana del Castillo, cantante, quien le preguntó ¿para dónde vas tan hermosa?; otra que le escribió fue la reconocida actriz Xilena Aycardi, que le dijo: “qué linda”.

 

el nuevo outfit de Lina Tejeiro

El que no podía faltar era su actual pareja, el influencer y cantante Juan Duque, quien acompañó el post con unos emojis de caras de enamorado (corazones).

Al final del día, la misma Tejeiro publicó carias historias en su red social de Instagram, mismas en las que se le vio acompañando a su amiga La W, quien este 17 de julio estaba de cumpleaños, y como es costumbre lo celebró por todo lo alto.

Además: Aida Victoria Merlano y mamá de Lina Tejeiro casi se ahogan en concierto

17 Jul 2022 00:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar