Aida Victoria Merlano y mamá de Lina Tejeiro casi se ahogan en concierto

La influenciadora y Vibiana Tejeiro se mostraron disfrutando de un evento de Yeison Jiménez y Jhonny Rivera.

Aida Victoria Merlano Vibiana Tejeiro concierto

Aida Victoria Merlano Vibiana Tejeiro concierto/Fotos tomadas de Instagram: @aidavictoriam y @vibianatejeiro

Este jueves, Yeison Jiménez realizó un importante evento junto a otros cantantes de la música popular, incluyendo Jhonny Rivera, al que asistieron varias celebridades incluyendo Aida Victoria Merlano y Vibiana Tejeiro, la mamá de la actriz Lina Tejeiro.

Te puede interesar: Melissa Cabrera y Aida Victoria se robaron el show en evento de Yeison Jiménez

A través de sus historias de Instagram la influenciadora barranquillera mostró algo de la fiesta a al que fue invitada y en la que lució un ceñido vestido negro, según mostró en las redes sociales ella y Vibiana, además Aida Victoria Merlano se mostró junto a Yeison Jiménez posando en la cámara 360.

El encuentro de Aida Victoria Merlano y Jhonny Rivera

En el lugar, Aida Victoria Merlano se encontró con el exsuegro de Lina Tejeiro, el cantante popular Jhonny Rivera con quien se abrazó y grabaron una historia para su Instagram en la que Aida reveló que siempre que se lo encuentra, él le pide un chisme.

“Siempre que me ve, me pide chisme de mi vida romántica. Lo amooooo”, escribió Aida Victoria Merlano al publicar la historia.

Aida Victoria Merlano y Vibiana Tejeiro salieron afectadas por la pólvora

La influenciadora también mostró que disfrutó de la fiesta junto a Vibiana Tejeiro con quien coreó algunas de las canciones de Yeison Jiménez, pero en medio de pasó un pequeño incidente pues en medio del espectáculo hubo fuegos pirotécnicos y al parecer esto afectó a Aida y a la mamá de Lina Tejeiro, pues en otra de sus historias, la barranquillera dijo que casi se ahogan, mostrando a Vibiana y a ella con los ojos llorosos y afectadas de la garganta.

“Casi nos ahogamos con la pólvora”, “de tanto a uno gustarle la parranda, se va es a intoxicar aquí, no ¿qué pasó aquí?

Por fortuna este pequeño incidente fue rápidamente superado y más adelante Aida Victoria Merlano y Vibiana Tejeiro se mostraron celebrando junto a otros invitados, incluyendo El ‘Tino Asprilla’.

 

Aida Victoria Merlano Vibiana Tejeiro concierto 2

No dejes de leer: “Estoy viva de milagro”, Vibiana, mamá de Lina Tejeiro, sufrió accidente

16 Jul 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar