Lina Tejeiro recordó lo mejor de su 2022 y no incluyó a Juan Duque

La talentosa actriz afirmó que de lo mejor del año pasado fue conocer a Kai, el hijo de su amiga Greeicy Rendón.

Lina Tejeiro recordó su 2022

Lina Tejeiro recordó su 2022/Foto: Canal RCN

Lina Tejeiro que por estos días ha dado mucho de qué hablar por estos días, debido a los supuestos indirectazos que le ha hecho a su exnovio Juan Duque, a través de sus redes sociales, sin embargo, la talentosa actriz, en esta ocasión quiso compartir con sus casi diez millones de seguidores lo mejor del 2022, aunque no incluyó a su exnovio con quien inició y termino su relación el año pasado.

En su cuenta oficial de Instagram, Lina Tejeiro publicó un carrete fotográfico en las que recordó lo más destacable que hizo cada mes del año pasado, comenzando con el estreno de la película “Un rabón con corazón”, en donde ella tuvo su primer protagónico junto a Andrés Castañeda.

El primer protagónico de Lina Tejeiro

En la misma publicación, la talentosa actriz llanera recordó, con una instantánea de una sesión de fotos, una de las campañas publicitarias que realizó en el mes de febrero, y en marzo se convirtió en uno de los meses más importantes para la carrera actoral de Lina pues asistió a los Premios India Catalina como nominada en la categoría Mejor actriz de reparto de telenovela, serie o miniserie.

 “1. Enero del año pasado fue la premier de una película donde hice mi primer protagónico. 2. Febrero, hicimos una campaña para @anyeluzcosmetics espectacular. 3 Marzo, eran los premios India Catalina y fue mi primera nominación como Mejor actriz de reparto de telenovela, serie o miniserie”, escribió Lina Tejeiro.

En el mes de abril, Lina Tejeiro participó de otra campaña publicitaria y posteriormente se ve una foto de lo que fue su participación en un triatlón que realizó en Villavicencio, comentando que quizás eso no fue buena idea.

“4. Abril o eso creo hicimos una campaña hermosa para @rubyrose_colombia. 5. Al día siguiente de las fotos de rubyrose tenía una triatlón en Villavicencio en equipo con mi hermano y un amigo. En que momento se me ocurrió que era buena idea? Quedamos de 4”, agregó.

Lina Tejeiro no incluyó a Juan Duque

Por último, Lina Tejeiro destacó que de lo mejor del 2022 fue que grabó otra serie, que no se ha estrenado; hizo otra campaña publicitaria; estuvo en Expobelleza, en Medellín; fue recicladora por un día y con una tierna foto recordó el momento en el que ella conoció a Kai, el hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía.

“6. Junio, grabe otra serie y ya quiero que salga. 7 Hicimos una campaña hermosísima para @infinitekparis_col y ame el resultado. 8 .Julio Estuvimos en expobelleza en Medellín y fue mágico. Conocí a Kai. 10 Fui recicladora por un día”, escribió Lina Tejeiro.

30 Ene 2024 08:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar