¿De quién se acordó? Lina Tejeiro bastante conmovida con canción de desamor

"Algo en mí quiere volver", la actriz sembró dudas en redes al mostrarse sentimental y cantanto llamativa canción.

lina tejeiro cantando cancion de desamor

La actriz Lina Tejeiro se dejó ver bastante sentimental en redes. (IG: linatejeiro)

La llanera Lina Tejeiro se destaca como una de las actrices más reconocidas a nivel nacional gracias a su innegable y destacada trayectoria por la televisión colombiana en producciones como "La Ley del Corazón", "A corazón abierto" y "Chichipatos".

Sin embargo, en el último tiempo la actriz ha sido noticia y ha acaparado la atención de portales digitales por su vida sentimental, recientemente se rumoró que la actriz estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con el compositor Kaityn tras ser vistos en la Feria de Cali, en donde la actriz se encontraba junto a su mejor amiga Greeicy Rendón y su pareja Mike Bahía.

Algo que, hasta el momento solo han sido rumores, ya que, ni la actriz ni el compositor se han pronunciado oficialmente. No obstante, el pasado sentimental de la actriz siempre está dando de qué hablar, ya sea por Juan Duque o Andy Rivera.

Mira también: Lina Tejeiro reapareció y así se mostró en su recuperación

En ocasiones los mensajes de Lina son asociados hacía sus exparejas, muestra de ello fue un reciente video en el que se mostró bastante emotiva cantando canciones de desamor, algo que, de una los internautas asociaron a sus exparejas.

Lina Tejeiro se mostró cantando canciones de desamor

La actriz que ha estado poco activa en redes sociales en este inicio de año debido a algunos percances de salud que ha venido presentando debido a una sustancia liquida que se inyectó en su cola hace unos años y que le ha venido aquejado varios problemas de salud, aunque ya había pasado por el quirófano, rastros de esta sustancia volvieron a aparecer y le desencadenaron varios problemas en su cuerpo, como infecciones renales, dolores intensos de cuerpo, amigdalitis.

Por eso, en su momento se sinceró en redes y habló del mal momento de salud por el que pasaba y que la obligaban a estar alejada de redes, sin embargo, tras superar este complejo momento, la actriz ha vuelto de a poco a reactivarse en redes compartiendo algunos momentos de su día a día.

Precisamente, la actriz se dejó ver recientemente cuando se dirigía a encontrarse con sus amigos Erwin García y Caín más conocidos como "Los del Ñam", mientras iba en camino la actriz se mostró bastante emotiva escuchando música, cuando sonó la famosa canción "No se va" de la agrupación mexicana Grupo Frontera, especialmente la parte del coro.

"Algo en ti quiere volver, y algo en mí te va a encontrar. Quédate otra vez, quédate toda la noche".

Te puede interesar: ¿Lina Tejeiro tiene nuevo novio?

No te pierdas: Los 6 requisitos que debe tener un hombre para gustarle a Lina Tejeiro

06 Jul 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar