Así respondió Juan Duque a fan que le pidió colaboración con Andy Rivera

"Necesitamos esa colaboración", el comentario del internauta generó controversia y la respuesta de Juan dejó abierta la posibilidad.

juan duque y andy rivera cancion

Juan Duque sembró la duda en sus fans sobre si haría o no una colaboración con Andy. (IG: juanduque)

El antioqueño Juan Duque se posiciona como una de las figuras públicas más sonadas y comentadas en Colombia, gran parte por su pasada relación con la actriz llanera Lina Tejeiro, la cual terminó ya hace varios meses, pero aún sigue dando de qué hablar en internet.

Aunque de esta polémica no se salva la expareja de Lina, el también cantante Andy Rivera, pues, no es un secreto que la relación entre Andy y Lina también fue bastante comentada en redes en su momento y todavía, ya que, en su momento se llegó a hablar de una posible reconciliación entre ambos, y más cuando terminó con Juan Duque.

Mira también: ¡Cerró el ciclo! con nuevo look, Juan Duque habría confirmado nuevo amor

Este 'trío' amoroso ha hecho que en redes se hable de una supuesta rivalidad entre Andy y Juan por Lina, por eso, en muchas ocasiones se han asociado indirectas de ambos entre sí, por eso, nació la curiosidad de saber si al ser cantantes los dos en algún momento pensarían en hacer una colaboración juntos.

Juan Duque le respondió a internauta que propuso una colaboración entre él y Andy Rivera

Un internauta a través de la red social Twitter decidió compartir su emoción al imaginarse lo que sería una canción entre el cantante de Marinilla Juan Duque y el cantante pereirano Andy Rivera.

Este tuit hizo que múltiples internautas reaccionaran y expresaran que estaban de acuerdo con el otro usuario, pues, expresaron que sería una colaboración épica, asimismo, otros decidieron tomarse con humor el tuit y expresar que sería algo fuerte para la actriz al ver su dos exparejas colaborando juntos: "Necesitamos ese junte; muy fuerte para Lina; serían compañeritos; uy qué no me lo imagino",

Juan Duque respondió qué le parece la idea de hacer una colaboración con Andy

Ante la ola de comentarios y reacciones que tuvo el tuit del internauta, el propio Juan Duque decidió responderle con varios emojis de “dedos pellizcados”, un emoji que según el Consorcio Unicode, la organización encargada de aprobar los iconos que compartimos en redes sociales, este emoji tiene muchos significados dependiendo el contexto cultural de cada país, sin embargo, este gesto de origen italiano significa “¿qué dices?” o “¿Cómo se te ocurre?”.

Algo que tendría sentido con el contexto alrededor de Juan,  Andy y Lina, por eso, con su respuesta el cantante habría dejado claro que por el momento no contempla la posibilidad de buscar a su colega para hacer música juntos, pero a futuro no lo descartaría.

No te pierdas: ¿De quién se acordó? Lina Tejeiro bastante conmovida con canción de desamor

Te puede interesar: Andy Rivera reveló si está o no dándose una nueva oportunidad en el amor

26 Ene 2023 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar