Lina Tejeiro recordó a su mejor amigo Mauricio Leal

Lina Tejeiro lloró al recordar a Mauricio Leal a través de un video que publicó en YouTube

Lina Tejeiro lloró al recordar a Mauricio Leal a través de un video que publicó en YouTube | Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro lloró al recordar a Mauricio Leal a través de un video que publicó en YouTube | Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro ha estado muy activa en su canal de YouTube. Por medio de varias entrevistas que han sido dirigidas o conducidas por su representante Claudia Serrato, ha contado detalles poco conocidos de su vida personal.  Esto lo hace con la finalidad de acercarse a sus seguidores. Su canal ya acumula más de cien mil suscriptores y millones de reproducciones.

Te puede interesar: Shaira publicó fotos desde el balcón y su marcado abdomen se robó la atención

Lina Tejeiro y Mauricio Leal

Hace pocos días público un video en el que recuerda a su querido Mauricio Leal. Por medio de una entrevista, lo describe como un ángel que llegó a la tierra para cuidarla y aconsejarla.

Él me enseñó que a la gente buena no siempre le pasan cosas buenas, me enseñó que en la vida siempre vale ser un buen ser humano, tener un corazón noble, ser generoso, amoroso, pero también nos mostró que el enemigo lo podemos tener durmiendo al lado

Además, resaltó las cualidades que tenía su mejor amigo, ya que no solo se fijaba en el aspecto físico sino en el bienestar espiritual. De acuerdo a las palabras de Lina Tejeiro, él siempre estaba pendiente de la vida de sus amigos o personas cercanas.

Es un angelito para muchas de las que estamos en el medio. Es un ángel, que no solo resaltó nuestra belleza física, sino nuestra belleza interior. Siempre con sus palabras nos alegraba el día, era maravilloso. Qué en paz descanse

Aunque en el video se veía su tristeza, ella por medio de una gran sonrisa se mostraba agradecida por todos los buenos momentos que vivieron juntos. Además, ella declaró que se siente en paz porque piensa que Mauricio Leal está en un lugar lleno de calma y paz. 

 

Lina Tejeiro recordó a su mejor amigo Mauricio Leal

Lina Tejeiro y su canal de YouTube

La actriz originaria de Villavicencio, ha sido de las pocas artistas que han utilizado Youtube para expresarse o mostrar sus diferentes puntos de vista sobre la vida. Sus videos han sido tendencia por muchos días, ya que allí ella cuenta lo que siente o vive. Además, ha relatado detalles poco conocidos sobre la relación que tuvo con Andy Rivera o todos los momentos divertidos que ha tenido al momento de realizar un casting.

Se espera que en los próximos días, Lina Tejeiro publique a través de sus redes sociales más videos o entrevistas. A muchos seguidores de la artista les ha encantado la forma tan despreocupada y fresca con la que cuenta sus anécdotas.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W lució como Marge Simpson y reveló cómo sería madre de una niña

18 Jun 2022 14:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar