Lina Tejeiro recordó su paso por “La Ley del Corazón” de Canal RCN

La actriz compartió un par de audiovisuales en los que se le ve interpretando a la abogada Catalina Mejía.

Lina Tejeiro recordó su paso por “La Ley del Corazón”.

Lina Tejeiro recordó su paso por “La Ley del Corazón”. (Foto de IG/@linatejeiro).

La reconocida actriz llanera Lina Tejeiro, quien saltó a la fama a temprana edad, sorprendió recientemente a sus seguidores al recordar su paso por la producción de Canal RCN ‘La ley del corazón’, novela que sin duda alguna robó la atención de los colombianos, quienes día a día cumplían su cita para ver las cautivadoras y muy emocionantes historias de los abogados de la prestigiosa firma Cabal-Ortega-Domínguez.

La actriz, quien participó junto a grandes actores como Luciano D'Alessandro, Laura Londoño, Iván López, Mabel Moreno, Rodrigo Candamil, entre otros, logró destacar por su papel como Catalina Mejía, una abogada de familia apasionada por su trabajo.

Lina Tejeiro aprovechó su tiempo libre para charlar con sus seguidores

Ahora bien, hace pocas horas la joven actriz realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram para charlar con sus seguidores sobre diferentes temas de su interés, entre ellos sobre su paso por esta cautivadora producción que por muchos meses entretuvo a los televidentes.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de diez millones de seguidores, la hermosa actriz de 31 años compartió un par de audiovisuales en los que enseñó dos escenas de su personaje en los que se encuentra en conflicto con su relación a raíz de asuntos en los que el amor no es suficiente.

Lina Tejeiro compartió dos escenas de su paso por la producción de Canal RCN, La ley del corazón

En la primera de las escenas compartidas por Lina, se le ve charlando con Alfredo Duperly, interpretado por Rodrigo Candamil, quien es su pareja en la producción, para pedirle que mantengan una relación de amistad tras romper.

En la segunda de ellas, se le ve a la actriz y al actor en medio de una dolora conversación en la que este le manifiesta que le deja el camino libre para que encuentre el hombre que le dé su felicidad completa, pues quienes vieron la novela saben bien que Catalina (Lina Tejeiro) anhela tener hijos y Duperly (Rodrigo Candamil) no puede dárselos en ningún momento.

24 Mar 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar