Lina Tejeiro lució un radiante look y despertó amorosos comentarios

La actriz llanera, con 8 millones de seguidores en Instagram, levantó muchos elogios tras postear dos fotos estilo selfie.

Lina Tejeiro es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales, no solo por su ascendente carrera como actriz y presentadora, sino por su inigualable y gran belleza.

A sus 29 años, la llanera siempre luce radiante y despierta admiración entre hombres y mujeres; no en vano, solo en Instagram cuenta con 8,1 millones de seguidores y sus publicaciones siempre generan reacciones entre los cibernautas.

Te puede interesar: Lina Tejeiro se mostró con pequeñas prendas y acompañada de sus perros

Hace escasos días, compartió una divertida parodia con Greeicy Rendón en el que simulaban ser dos niñas que luchaban por ganarle a la otra en medio de un divertido enfrentamiento. El post generó más de 6 millones de reproducciones.

Pues bien, Tejeiro de nuevo les dio gusto a sus fans y confirmó una vez más por qué es una de las mujeres más hermosas del país tras compartir dos fotografías.

“Par selfie’s”, fue el mensaje con el que la actriz acompañó las dos imágenes en las que luce muy radiante y con una mirada que, seguramente, embrujaría a cualquier hombre.

Las reacciones de los internautas estuvieron a la orden del día, y muchos de los comentarios destacaron su belleza, además, le enviaron mensajes muy amorosos que la hicieron sentir halagada.

Linaa Tejeiro

La artista vallenata, Ana del Castillo, fue una de las usuarias que reaccionó y le escribió “ve que divi”, junto a cinco emoticones de amor. Entre tanto, la modelo Kelly López comentó “hermosa”, y al pie un emoji de beso.

Aunque Lina se ha hecho uno que otro retoque estético, su belleza natural siempre resalta y la hacen sobresalir sobre las demás; así quedó claro con otra publicación que hizo en la que posteó cinco fotos, dejando ver el estilo de su cabello y lució una atractiva blusa morada.

Su amiga y también actriz, Laura de León, le escribió “hermooooosa”, mientras que Greeicy le preguntó para cuándo organizan una nueva vita.

Cabe destacar que Tejeiro actualmente está soltera, y así completa varios meses, esto luego de que terminara con el agente de futbolistas, Norman Capuozzo. Aunque muchas veces ha sido vinculada con Andy Rivera y se ha hablado de que se darían una segunda oportunidad, lo cierto es que nada de ello ha ocurrido y todo no ha sido más que especulaciones.

Tejeiro Lini

No dejes de ver: Lina Tejeiro reveló viejas fotos pelinegra y se robó todos los elogios

La mujer ha manifestado que no le huye al amor y está dispuesta a conocer a un nuevo príncipe azul, sin embargo, mejor prefiere esperar que llegue el momento indicado y no apurar el destino.

10 Jul 2021 14:18Por: canalrcn.com