Lina Tejeiro se mostró con pequeñas prendas y acompañada de sus perros

Allí, la actriz demostró una vez más la escultural figura que tiene, aunque enterneció a sus fans por sus mascotas.

lina tejeiro

Lina Tejeiro posó en ropa interior y acompañada de sus perros. Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

La hermosa actriz Lina Tejeiro desde hace ya un largo tiempo ha dedicado parte de su rutina diaria a la actividad física y aún más durante el tiempo en el que llegó el COVID-19, donde enfocó todos sus esfuerzos en cultivar su figura.

Esto se dio al inicio de la pandemia, cuando hubo cuarentena estricta, y a través de su perfil de Instagram la actriz compartió diferentes entrenamientos que, sin duda alguna, motivaron a más de uno.

Te podría interesar: Lina Tejeiro comparte sugestiva foto y sus brazos llaman la atención

Ahora, la colombiana combina este tiempo de ejercicio con otras actividades, entre ellas su trabajo, por lo cual también es usual verla en su red social compartiendo diferentes imágenes o videos con algunos amigos o familiares, entre ellos la también actriz y cantante, Greeicy Rendón.

Además de las personas más cercanas a su vida, Tejeiro también ha compartido contenido de sus mascotas, quienes son las que viven con ella en su lujosa casa.

Justamente en una publicación reciente, la actriz se refirió a sus mascotas, donde contó un poco las anécdotas que ha vivido con ellas en temas de convivencia, pues cada perro tiene su personalidad y esto la ha llevado a enfrentarse a algunos problemas.

Aunque no han sido temas de mayor relevancia, lo cierto es Lina sí ha dejado en claro cuánto ama a sus mascotas y lo feliz que es con ellas.

Por eso, hace tan sólo algunas horas compartió a través de sus historias de Instagram una atractiva fotografía donde posa con dos de ellas, sentada en el sofá y luciendo ropa interior.

Aunque no se alcanzan a ver muy bien sus piernas, pues allí están sus perros, lo cierto es que parte de su abdomen y sus brazos sí se perciben en la imagen que rápidamente se hizo viral en la red social y donde varios internautas destacaron toda su belleza física.

Lina Tejeiro se mostró con pequeñas prendas y acompañada de sus perros

Es importante destacar que la actriz, junto con su familia, tienen un emprendimiento dedicado precisamente a productos y accesorios para las mascotas.

Puedes leer: Lina Tejeiro reveló viejas fotos pelinegra y se robó todos los elogios

09 Jul 2021 02:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar