Lina Tejeiro presume sus dotes sobre una patineta con tonificadas piernas

La influencer estuvo relajada en su gran casa este fin de semana y dejó unos videos dominando una patineta que sus fans amaron.

lina tejeiro

Lina Tejeiro presume sus piernas sobre una patineta / Foto tomada de: @linatejeiro

Lina Tejeiro tuvo un fin de semana relajado en su ‘Tejeiro Palace’ junto a su familia y es que después de haber estado en distintos eventos dentro de los cuales estuvo el lanzamiento de la nueva marca de maquillaje de Luisa Fernanda W, la bella figura digital prometió a sus seguidores que no iba a salir lo que resta de año.

No dejes de ver: Lina Tejeiro a Mabel Moreno en La Máscara: “¿cómo no te descubrí?”

Y aunque después se retractó, por ahora la hermosa Lina recibió la visita de su madre Viviana Tejeiro y quiso medírsela a montar en una patineta eléctrica, reto que cumplió a cabalidad presumiendo su gran equilibrio y además como siempre su buena actitud en este ya común medio de transporte.

Lina Tejeiro

La actriz se divirtió como niña a las afueras de su casa y aunque en algún momento casi se cae, Tejeiro demostró entre risas que es toda una experta en el tema.

Por supuesto esos videos compartidos en sus historias de Instagram fueron tomados por sus fans quienes aman la actitud relajada que Lina tiene ante la vida, además destacaron sus tonificadas piernas que la artista entrena muy juiciosa en sus ejercicios de casa ya que estaba montando con una pequeña pantaloneta que dejó ver esta parte de su cuerpo.

Lina muestra cada vez más que tiene muchos talentos, uno de ellos en las noches del Canal RCN como investigadora de ¿Quién es la máscara? donde su desparpajo ha enamorado a la audiencia.

Mira también: Mabel Moreno reveló detalles de su participación en ¿Quién es la máscara?

07 Jun 2023 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar