Lina Tejeiro: esto piensa la mamá de la actriz si ella volviera con Andy Rivera

Pese a que mucho se ha comentado de una posible reconciliación de la pareja de artistas, Viviana Tejeiro, madre de la actriz, dejó clara su posición.

Mamá de Lina Tejeiro

Mamá de Lina Tejeiro

Mucho se ha dicho sobre una posible reconciliación de Andy Rivera y Lina Tejeiro, pues los medios, los fans y muchos alrededor de los dos artistas, han especulado al respecto y sobre si el amor entre ellos volvería a surgir.

Pese a que tanto la actriz como el cantante han enviado pistas de que esto ya es cosa del pasado, para muchos fanáticos del sonado amor, pareciera que existe una luz de esperanza.

No dejes de ver: La respuesta de Lina Tejeiro a un seguidor que la llamó “sobrada”

Y es que los seguidores de este par de famosos no solamente han bombardeado las redes de los protagonistas de esta historia de amor, también lo han hecho en las redes de Viviana Tejeiro, madre de la hermosa actriz, quien por medio de una de sus historias quiso responder de una vez por todas ante este tema del que le preguntan y mucho.

 Qué puedo pensar, yo lo único que pienso es en la felicidad de mis hijos, si mis hijos son felices volviendo con el ex, con el primero, con el segundo, casándose con un sugar, es su felicidad, eso a mí me hace feliz

Respondió claramente la madre de Lina, luego que declarara que en muchas ocasiones le hacen la misma pregunta los seguidores de su hija.

 

Mamá de Lina Tejeiro

Dada su posición tan clara, muchos siguen viendo en las redes de cada uno de los artistas signos, o de más lejanía, o de aparentes muestras de que todavía la llama del amor entre los dos sigue intacta y pareciera que su reconciliación puede venir a la vuelta de la esquina.

Mira también: La canción que Jhonny Rivera propone a Lina Tejeiro para olvidar a su ex

06 Jul 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar