La respuesta de Lina Tejeiro a un seguidor que la llamó “sobrada”

Un mensaje en el que la actriz acepta que es muy selectiva generó un comentario que a ella no le gustó mucho.

Lina Tejeiro respuesta sobrada

Lina Tejeiro respuesta sobrada/Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro generó polémica en las redes sociales luego de que ella respondiera el mensaje de un internauta que la llamó “sobrada”, en una publicación que la actriz colombiana realizó en su cuenta oficial de Twitter.

Todo comenzó cuando Lina publicó un mensaje en el que afirmaba que ella es muy selectiva a la de escoger con quien compartir su energía ya que la valora mucho y no la desperdicia con cualquier persona.

“La verdad sí, soy muy selectiva a la hora de compartir con alguien, valoro tanto mi energía y sé que soy tan buena compañía que no la desprecio con cualesquiera”, escribió Lina Tejeiro en el tuit.

No dejes de leer: Lina Tejeiro atrajo todas las miradas tras posar con solo una diminuta toalla

Este trino género varios comentarios de parte de los seguidores, pero un internauta respondió el tuit afirmando que Lina Tejeiro “está muy sobrada” y que eso es malo porque “todo lo que turba el alma hace daño”.

Y por supuesto la actriz salió a responderle al tuitero diciéndole que el hecho de que ella valore su energía no tiene por qué afectarle a una persona como él, asegurando que el internauta se tomó ese personaje a personal.

“Que diga que valoro mi energía y compañía no tiene por qué afectarte a ti. El problema está en ti, que te lo tomas personal”, respondió Lina Tejeiro.

 

Lina Tejeiro respuesta sobrada 2

Al mensaje de la actriz, el internauta respondió con otro tuit en el que pidió disculpas por si la había hecho sentir mal y que su comentario no lo hizo para que ella se molestara, sino porque él tomó una postura sin tener en cuenta otros puntos de vista.

 

Lina Tejeiro respuesta sobrada 3

Mira también: La canción que Jhonny Rivera propone a Lina Tejeiro para olvidar a su ex

27 Ago 2021 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar