La canción que Jhonny Rivera propone a Lina Tejeiro para olvidar a su ex

El artista popular además habló del por qué sigue teniendo una gran relación con la actriz y cómo la vio en su épica borrachera.

Jhonny Rivera estuvo recientemente en el lanzamiento del álbum ‘Triunfadores de la música popular’, material que tiene a los mayores exponentes de este género como Giovanny Ayala, Francy, Arelys Henao entre muchos otros.

El cantante pasó por nuestras cámaras y luego de hablar del honor que siente al estar compartiendo con sus colegas en esta joya de la música, también contó detalles de su relación de amistad con su ex nuera Lina Tejeiro, quien estuvo en la inauguración del Rancho MX, restaurante mexicano de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno y con quien se tomó unos buenos tragos.

No dejes de ver: Lina Tejeiro lanza pulla a los hombres infieles y divide opiniones

Jhonny contó el por qué pese a la relación que terminó entre su hijo Andy y la actriz, sigue conservando una relación entrañable con ella, tanto así que bromean al verse e inclusive en las redes sociales.

 Bueno ella tuvo una relación con Andy de siete años y estuvo mucho en la casa y teníamos muchas cosas en común en la parte del humor, nos reíamos todos, se reía de mis bobadas yo de las de ella y nació una muy bonita amistad, eso es muy aparte de lo de mi hijo.

Expresó con sinceridad el artista popular sobre el cariño que le tiene a la artista, con quien inclusive en el lanzamiento en el que se encontraron bromearon sobre cómo Lina venía hacia una pantalla en donde se proyectaba un video de Andy.

Y es que, a propósito de música, el cantante se le midió a recomendarle a Lina Tejeiro una canción para superar una tusa, obviamente podría ser la que tuvo por su hijo Andy, por ello le sugirió un tema de su autoría llamado ‘Te extraño’, una sugerencia que no es que ayude mucho en la misión de olvidar ese amor.

Finalmente, Jhonny contó cómo vio a su ex nuera en esa noche en donde se emborrachó tomando tequila con una corta pero divertida descripción.

 Mire que, brindábamos, nos tomábamos un traguito, cuando volteo a brindar, ya no había con quién.

Dijo entre risas el intérprete a quien se le siente un cariño paternal al hablar de Tejeiro, quien ha expresado el mismo cariño por el cantante en redes sociales.

No dejes de ver: Andy Rivera posó sin camisa y comentario de Maluma se robó la atención

07 Feb 2022 09:05Por: canalrcn.com