Ella es Sofía Tabares, la ex de Juan Duque, nuevo amor de Lina Tejeiro

Tras el anuncio del romance de la actriz y el guapo cantante, se conoció quien era la joven que estaba antes de este idilio amoroso.

ex de juan duque lina tejeiro

La ex de Juan Duque, el nuevo amor de Lina Tejeiro Fotos Instagram: @linatejeiro / @juanduque/ @sofiatabaresc

Lina Tejeiro habría anunciado su nueva relación recientemente con una serie de fotografías en un ascensor con el cantante Juan Duque, un paisa que ya enciende las redes por su talento y por supuesto físico.

Mira también: ¿Quién es Juan Duque, el nuevo amor de Lina Tejeiro?

Y es que tras semanas en donde se rumoraba que el músico era el nuevo amor de Lina Tejeiro, por algunos sospechosos mensajes en sus respectivas redes, tanto él como ella habrían revelado que sí están juntos en estas imágenes en donde se ven muy cariñosos.

Pero mientras el mundo del entretenimiento habla de la feliz pareja, otros miran hacia atrás y se ha descubierto quien era la joven que estaba antes de la actriz, quien al parecer habría terminado con Duque a finales de marzo en no muy buenos términos.

¿Quién es la ex de Juan Duque?

Se trata de Sofía Tabares, una joven rubia quien cuenta con más de 10 mil seguidores en Instagram y quien al parecer es diseñadora.

 

sofia tabares

No solo su belleza y hermoso cuerpo llaman la atención, sino también al ver su portafolio, se puede evidenciar que tenía un proyecto de vida en torno a su novio, el paisa Juan Dique, ya que expone diseños de branding del cantante, escarapelas, buzos y más, que hacen pensar a muchos que hacía parte de su equipo de trabajo.

 

sofia tabares ex juan duque

sofia tabares staff

La mujer al parecer tenía una relación estable con él pero todo indica que el romance habría terminado en no muy buenos términos por algunos mensajes de la misma joven.

En redes ella presumía fotos románticas con el cantante y hasta videos en TikTok en donde pasaban momentos de camaradería juntos.

 

tiktom tabares duque

También existe una foto en donde se ve que la joven habría acompañado a su ex en su reciente graduación como Negociador Internacional, cosa que parecía ser una imagen de una relación de largo aliento.

Las mejores fotos de la ex de Juan Duque

Aunque muchos se centran en el actual amor de Lina y Juan, la ex del cantante paisa no tiene nada que envidiarle a la actriz reconocida, ya que también muestra en redes un físico envidiable y enamora a más de uno.

Para muchos la guapa mujer quien lucía feliz con el cantante lo tenía todo para estar con él, pese a esto al parecer todo coincide con el rompimiento de la pareja que casualmente se habría dado el mismo mes en el que Lina habría afirmado días pasados en entrevista con su manager tendría lugar el último adiós con su ex Andy Rivera con quien estaba intentando recuperar su relación.

 

tabares duque

Ahora los ojos de muchos se posan en la joven Sofía Tabares quien lejos de la tusa, al parecer está enfocada en su rol como empresaria luciendo lindos diseños y enfocada en esa vida profesional que ya tendría un pasado con el proyecto musical del artista paisa.

Para ver de nuevo: El amoroso mensaje de Lina Tejeiro tras confirmar relación con Juan Duque

08 Jul 2022 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar