Lina Tejeiro contó cuál fue el casting que le dolió perder

La actriz respondió a una serie de preguntas de sus seguidores, y contó cuál fue el papel que la hizo llorar, al no poder obtenerlo

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas por los colombianos. Esta llanera, ha interpretado grandes papeles en la pantalla chica, que le han valido el reconocimiento de los televidentes, sin embargo, ha habido algunos otros roles, en los que la dejaron con “los crespos hechos”.

A través de su cuenta de Instagram, Lina respondió a preguntas de sus seguidores. Una de estas, fue si había perdido algún casting que le doliera mucho. Lejos de evadir la pregunta, la hermosa actriz contó que había quedado seleccionada para un rol en la novela “La Pola”, del Canal RCN, estrenada en el año 2010.

Tejeiro contó que ya tenía libretos, planes de grabación, e incluso había firmado contrato, no obstante, un día antes de grabar la llamaron y le dijeron que necesitaban que su personaje se pareciera más otra persona, y por eso habían decidido prescindir de sus servicios.

La actriz respondió a una serie de preguntas de sus seguidores, y contó cuál fue el papel que la hizo llorar.

Te recomendamos: Lina Tejeiro recrea en divertido video cómo sería si fuera mamá

A pesar de este pequeño impase, las puertas del Canal RCN siempre han estado abiertas para Lina, quien hizo parte de la exitosa producción, ‘La ley del corazón’, en la que interpretó a Catalina Mejía. Además, Lina hizo parte de ‘Venganza’, ‘Los graduados’ y ‘A corazón abierto’.

En la actualidad, Lina Tejeiro tiene un rol en la serie de Netflix ‘Chichipatos’, en la que comparte set con actores de la talla de Antonio Sanint, Chichila Navia, María Cecilia Sánchez, Mariana Gómez, y las apariciones especiales de su ex novio Andy Rivera y el influenciador digital ‘El Mindo’.

Te recomendamos: Lina Tejeiro revela si actualmente tiene un “arrocito en bajo"

30 May 2021 11:25Por: canalrcn.com