Lina Tejeiro recrea en divertido video cómo sería si fuera mamá

La actriz divirtió a miles de fanáticos con su curiosa interpretación de cómo sería de mamá, además de "imitar" a su madre.

lina tejeiro sobre como seria de mama

Lina Tejeiro sobre cómo sería de mamá (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro divirtió a miles de sus seguidores tras compartir curiosos TikToks de maternidad en marco del mes de la madre.

A través de sus respectivas cuentas de TikTok y de Instagram, la llanera se mostró imitando a dos clases de mamás muy similares.

Te puede interesar: Lina Tejeiro se hizo el mismo tatuaje con su mamá y sus hermanos

Primero compartió un video en el que se mostró regañando a su hijo tras mostrarle sus calificaciones del colegio.

“Yo de mamá”, escribió la actriz en la descripción de la publicación en la que logró más del millón y medio de reproducciones y cientos de comentarios donde resaltaron una vez más su talento para hacer este tipo de videos.

“Divina esta mujer, la mejor en esto”, “lo máximo”, “jaja perfecta”, “la mejor”, “jajaj tesa”, “la mejor de todas”, “me encanta”, “muy pro”, “te salió perfecto”, “la reina del TikTok”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Asimismo, sorprendió con otro divertido video en el que imitó a una madre un poco más exaltada regañando a su hijo por teléfono celular por estar en la calle y no llegar a la casa rápido.

“Me acordé de mi mami”, confesó en la publicación y su mamá no dudó en reaccionar comentando: “Jajajajjajajjaja los amooooo. Los hijos no vienen con instrucciones y las mamás tampoco. Yo creía que hacía lo mejor por ustedes jajajajjajajajajajjajaja”.

Su reacción sacó risas a algunos de sus seguidores, quienes también la elogiaron.

lina tejeiro sobre su mama

04 Mar 2024 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar