Lina Tejeiro revela si actualmente tiene un “arrocito en bajo"

La actriz llanera respondió varias preguntas sobre su vida sentimental y sobre las secuelas del Covid-19.

Lina Tejeiro Arrocito bajo

Lina Tejeiro Arrocito bajo/Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Debido a que se encuentra involucrada en varios proyectos Lina Tejeiro ha estado un poco alejada de sus redes sociales por eso este lunes activó la opción de preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar un poco son sus fans y por supuesto los internautas aprovecharon para preguntarle sobre todo por temas del amor.

Unas de las primeras preguntas que respondió la actriz llanera es sí está saliendo con alguien y ella afirmó que no estaba saliendo con alguien en específico sino más bien en grupo de amigos asegurando que no está en plan de formalizar algo con alguien.

Y las preguntas sobre su actual situación sentimental continuaron ya que otro seguidor le preguntó que si no tiene “un arrocito en bajo” o un amigo con derechos.

“No hay arrocito en bajo, pero es que tampoco estoy en esa actitud de tener ahí algo solo por calmar las ganas o un escampadero, no, si voy a tener algo es porque quiero algo Serio, algo bonito, algo genuino, algo hermoso”, dijo entre risas.

No dejes de leer: Lina Tejeiro mostró la sala externa de su casa y cautivó a más de uno

Posteriormente afirmó que cuando ella lucha por amor lo hace hasta más no poder, dijo que cree en el amor y que espera que llegue en el momento adecuado.

En la misma ronda de preguntas Lina habló de otros temas, revelando que ella quiere cortarse el cabello y que quizás lo haga en un mes; también habló de las secuelas que le dejó el Covid-19 como la tos, el dolor de cabeza y la caída del cabello; reveló que quiere viajar a la playa de nuevo y que sigue con sus rutinas de ejercicios, solo que no ha podido transmitirlas en las redes sociales.

Lina Tejeiro Arrocito bajo 2

Cabe recordar que muy pronto veremos a Lina Tejeiro como uno de los jurados de ¿Quién es la máscara?”, el nuevo concurso que llegará a las pantallas del Canal RCN desde el sábado 5 de junio.

Te puede interesar: Lina Tejeiro desempolva foto modelando lencería negra

26 May 2021 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar