Lina Tejeiro mostró las cicatrices que dejó la extracción de biopolímeros

La actriz aseguró que las marcas en sus glúteos no le molestan.

lina-tejeiro

Lina mostró sin filtros las cicatrices en sus glúteos. Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

La talentosa actriz Lina Tejeiro, quien participó como investigadora en el programa de Nuestra Tele ‘¿Quién es la máscara?, compartió nuevamente con sus seguidores algunas historias sobre la cirugía que tuvo hace dos años por motivos de salud.

Te puede interesar: Lina Tejeiro mostró su talento para cantar en ¿Quién es la Máscara?

lina tejeiro

Recordemos que Tejeiro fue intervenida quirúrgicamente para extraer los biopolímeros que le habían inyectado en sus glúteos y que le estaban ocasionando problemas de salud como calambres, sudoración excesiva y otros síntomas.

Como es habitual, la actriz abrió la caja de preguntas en sus historias de Instagram para interactuar con sus fans y allí le preguntaron por las marcas que dejó la cirugía. Y Tejeiro, sin mayor problema, subió una imagen donde mostró sus cicatrices.

Además, Lina aprovechó para responder otras preguntas de sus seguidores sobre el tema.  

“Sí, se puede borrar más. Incluso hace unos meses me hice una sección de láser fraccionado y eso me ayudo un montón a desvanecerla, pero no volví, no he estado juiciosa. Si estuviera juiciosa seguramente ya no se notaría. Tampoco he tenido el afán de querer borrarla porque no me molesta”, confesó la hermosa actriz.

Tejeiro también recalcó que no debe someterse a otra cirugía, relacionada con los biopolímeros, porque el cirujano logró extraer una gran mayoría de ellos en su primera intervención.  

lina tejeiro

“Mi cirujano me sacó prácticamente el 90% y no necesito más cirugías. Ya con la que tuve hace dos años fue suficiente”, agregó.

Al final, Lina se despidió de sus fans con una sensual imagen en pijama y, seguramente, se robó todos los suspiros.

No dejes de leer: Lina Tejeiro y su felicidad por haber estado en ¿Quién es la Máscara?

Mira también: En sexy pijama, Lina Tejeiro imita la conversación de “Macta llega”

Leer más: Lina Tejeiro divirtió con graciosa imitación de Karen Sevillano

24 Ene 2022 22:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar