El juego que hizo Greeicy que le reveló si tendrá niño o niña

La artista se sometió a un tradicional y popular ritual de embarazada para conocer que tendrá.

La cantante Greeicy Rendón se sometió a un popular juego que realizan las mujeres embarazadas para saber si tendrán un niño o una niña. 

Te puede interesar: 'Siento energéticamente que es un niño': Greeicy

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 19 millones de seguidores, la joven mostró la tradición que tienen algunas mujeres gestantes y que la suelen hacer en los baby shower. 

En la grabación, la intérprete de “Más Fuerte” mostró que le ocultaron una cuchara y un tenedor debajo de dos cojines en dos sillas y ella debía elegir dónde sentarse y dependiendo de lo que eligiera daba como resultado lo que tendrá. 

Allí la artista eligió la silla donde estaba el tenedor, que indicaría que tendría niño, confirmando su teoría de que considera que “energéticamente” es niño, pues desconoce qué tendrá, debido a que junto al cantante Mike Bahía decidieron conocer si será niño o niña hasta el día del parto. 

Además, les provocó mucha atención que el tenedor fuera verde, pues según reveló en las últimas semanas le ha dado por vestirse de este color o le ha causado gran curiosidad.

Greeicy

Por ahora, la cantante sigue disfrutando cada etapa de su embarazo y sigue trabajando en su nueva gira con Mike Bahía, donde desea que sus fanáticos puedan verla en su avanzado estado de gestación de cerca. 

No dejes de leer: Greeicy presumió su enorme barriguita en el gimnasio y con divertido movimiento

Mike Bahía y el tierno dibujo que plasmó en la barriguita de Greeicy Rendón

La Liendra sube divertido video sobre baile de Greeicy embarazada

21 Ene 2022 14:51Por: canalrcn.com