Rodaje Nacional

Greeicy Rendón vuelve a la actuación como protagonista en una serie de Netflix

La cantante relató cómo fue su regreso a esta disciplina y destacó la "pasión" del equipo que la acompañó.

20 Ene 2022 17:16Por: canalrcn.com
greeicy rendon netflix

Greeicy Rendón regresa a la actuación y como protagonista en una serie de Netflix. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

La cantante caleña Greeicy Rendón sorprendió a los casi 20 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al revelar su regreso a la actuación, que será como protagonista de la serie Ritmo Salvaje en la plataforma de streaming Netflix.

No dejes de ver → El juego que hizo Greeicy que le reveló si tendrá niño o niña

"Ritmo Salvaje. Volver a esta disciplina actoral fue precioso. Fue un reto que me enseñó montones, me puso a prueba constantemente y como siempre, me dejo recuerdos una chimba. Un equipo apasionado detrás de cada detalle y de cada personaje (...) que hizo parte esencial de cada detalle para obtener este resultado", escribió Greeicy Rendón.

La cantante y actriz de 29 años agradeció a la plataforma de streaming "por la confianza" y anunció que la fecha del estreno es el 2 de marzo.

Ritmo Salvaje también contará con la participación de Paulina Dávila, Martina La Peligrosa, Juan Manuel Guilera y Cristina Warner. Además, tendrá ocho capítulos y estará dirigida por Simón Brand, Rafa Martínez y Andrés Beltrán.

Entre muchos hitos, Greeicy Rendón es recordada en la televisión porque interpretó durante el 2013 a Daisy O'Brian en la serie Chica Vampiro del Canal RCN. Esta producción alcanzó un gran éxito internacional y llegó hasta países como Italia, Francia, Holanda, Portugal e Israel.

Greeicy Rendón en Netflix

Mira también → Mike Bahía y el tierno dibujo que plasmó en la barriguita de Greeicy Rendón

Descubre más → 'Siento energéticamente que es un niño': Greeicy

Te puede interesar → Greeicy presumió su enorme barriguita en el gimnasio y con divertido movimiento

Te puede interesar