Carmen Villalobos sorprende al anunciar cambio físico

"Tengo nervios", la reconocida actriz sorprendió a sus seguidores con la noticia y reveló la fecha en que lo mostrará.

carmen villalobos anuncio cambio de look

Carmen Villalobos puso a debatir a sus seguidores con el anuncio. (IG: @cvillaloboss)

Carmen Villalobos se tilda como una de las actrices más reconocidas en Colombia con una notable carrera en televisión de más de dos décadas, en donde su carisma, talento y personalidad ha encantado a millones de televidentes, muestra de ello fue su más reciente papel de Alejandra Maldonado en Hasta que la Plata nos Separe.

De igual forma, la barranquillera goza de gran reconocimiento en redes sociales, especialmente en Instagram, en donde posee más de 21 millones de seguidores, quienes están al tanto de todas sus publicaciones y noticias.

Mira también: Carmen Villalobos se mostró emotiva por armar la Navidad después de varios años

Precisamente, la actriz sorprendió a sus seguidores en la mañana de este viernes 25 de noviembre cuando apareció a través de sus historias bailando la reconocida canción "Hey Mor" del colombiano Feid y el puertorriqueño Ozuna, dejándo ver sus mejores movimientos mientras se alistaba.

En la historia posterior la actriz fue donde decidió contarles a sus seguidores que iba a realizar algo que quería hacer desde hace bastante tiempo,

Carmen Villalobos anuncia cambio de look

La actriz quien se mostró bastante efusiva aprovechó su aparición en redes para hacer una dinámica con sus seguidores al revelarles que había tomado la decisión de hacer algo que desde hace mucho quería, por eso, los puso a elegir entre tres opciones, si era un viaje, unas fotos o un cambio de look.

Eso que tanto quería la actriz era un cambio de look, del cual comentó que era algo que le generaba emoción y nervios a la vez, sin embargo, iba a aprovechar su estadía por la capital colombiana para realizárselo.

Asimismo, aprovechó para anunciar que el resultado lo verían el lunes 28 de noviembre si no surgía algún imprevisto, sembrando la duda en sus seguidores de lo que se irá a realizar en su cabello.

Yo desde que llego a Bogotá nunca paro, a veces siento que no me alcanza el tiempo para tantas cosas, pero hoy voy a hacer algo de lo cual se van a enterar el lunes, espero les guste mucho, porque estoy muy emocionada, igual tengo nervios.

No te pierdas: “Ángeles”, les dicen a Carmen Villalobos, Laura Londoño y Mabel Moreno por video juntas

Te puede interesar: Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

25 Nov 2022 14:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar