Lina Tejeiro confiesa si se la lleva mal con alguien del mundo de la televisión

La actriz llanera además respondió cómo se la llevó con La Segura, en la serie en la que trabajaron juntas.

Lina Tejeiro interactuó este fin de semana con sus seguidores al activar la opción de preguntas en su cuenta de Instagram donde respondió algunas preguntas y hubo varias que tuvieron que ver con su relación con otros actores.

Un internauta le preguntó que, si ella se lleva mal con alguien de la televisión, y la actriz llanera respondió afirmando que no trata con ciertas personas, pero eso no significa que le caiga mal esas personas.

“¿Que si me llevo mal con alguien de la televisión? No me la llevo mal, pero hay personas que no trato, no”, respondió Lina Tejeiro.

Sobre el mismo tema otro de los internautas le preguntó que cómo se le lleva con los actores de “La Ley del corazón”, en la que ella le dio vida a “Catalina Mejía”, y al respecto dijo que se la llevó muy bien con la gran mayoría de actores que hicieron parte de esta producción del Canal RCN.

No dejes de leer: Lina Tejeiro divirtió tras recordar con video que hace un año lloró por su ex

“Con la mayoría me la llevé súper bien, con Luciano (D'Alessandro), con Mabel (Moreno), con Laura de León, con Juan Pablo Barragán, con Rodrigo Candamil, cono todos, bueno no con todos, pero sí con la mayoría”, afirmó Lina Tejeiro.

Cabe recordar que la actriz trabajó con La Segura en la segunda temporada de la serie “Chichipatos”, por eso otro seguidor le preguntó que si ella se la llevo bien con la influenciadora y ella respondió diciendo que sí que “Nata es muy buena onda” y luego puso una canción para decir “claro que yes”, confirmando que se la llevaron muy bien.

Lina Tejeiro Television 2

Te puede interesar: Lina Tejeiro se llevó varios elogios por posar como una atractiva “profesora”

16 Nov 2023 16:38Por: canalrcn.com