Lina Tejeiro se llevó varios elogios por posar como una atractiva “profesora”

Unas gafas la ayudaron a verse como toda una docente y sus fans resaltaron lo hermosa que se ve con cualquier accesorio.

lina tejeiro

“Sexi profesora” le dicen a Lina Tejeiro por posar con atractivas gafas. Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro sin duda alguna cautivó recientemente a todos sus seguidores en Instagram tras posar con unas gafas que resaltaron aún más su atractivo rostro.

Tejeiro es considerada como una de las mujeres más hermosas del país y por ello cada una de las publicaciones que realiza en Instagram recibe varios elogios.

Te podría interesar: Lina Tejeiro posó con sugerente vestuario para sesión de fotos

No obstante, también resalta en ella el gran talento que tiene para la actuación y por ello en sus plataformas digitales también comparte diferentes videos haciendo TikToks, donde deja en evidencia ese don que tiene para meterse en diferentes personajes.

Sin embargo, en esta ocasión quedó de lado ese talento, pues una de las más recientes publicaciones que hizo en la red social llamó la atención por el outfit que usó, las gafas que tenía puestas y también por el mensaje con el que decidió acompañar esas cuatro diferentes fotografías que rápidamente se hicieron virales.

Si yo fuera profe, ¿qué clase te gustaría ver conmigo?

Esa fue la frase que escribió Lina Tejeiro en la galería de fotos donde sin duda alguna parece una profesora por lo intelectual que luce con las gafas.

Además de los más de 240.000 ‘me gusta’ que obtuvo, sus seguidores activamente respondieron a su pregunta, argumentando que quisieran ver todas las clases con ella.

Los elogios, por supuesto, tampoco se hicieron esperar y nuevamente resaltaron lo bien que luce con cualquier prenda o con cualquier accesorio.

Lina Tejeiro se llevó varios elogios por posar como una atractiva “profesora”

Sus más de 8.1 millones de seguidores están a la espera de nuevas publicaciones donde muestre aún más su estilo de vida, donde revele tips para mantenerse siempre hermosa y también donde publique videos y fotos que los divierta con sus ocurrencias.

Puedes leer: Lina Tejeiro se realizó nuevos tatuajes y así los presumió

07 Ago 2021 23:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar