Lina Tejeiro divirtió tras recordar con video que hace un año lloró por su ex

La actriz colombiana fue aplaudida por su manera de actuar y uno de sus fans explicó el porqué del video.

Lina Tejeiro recientemente generó diferentes comentarios en sus redes sociales luego de dar a conocer un video que, supuestamente, tendría que ver con su exnovio. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro posó con sugerente vestuario para sesión de fotos

La famosa, que siempre ha estado en la mira con todo lo que tiene que ver con su expareja y cantante colombiano Andy Rivera, recientemente generó polémica tras dedicarle, o al menos así lo aseguraron sus fans, el video al artista por haber mencionado el nombre ‘Andrés’. 

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la llanera quiso imitar un discurso de la plataforma de TikTok con el que bromeó acerca de la situación por la que pasó hace año y medio cuando en sus redes uno de sus fans le preguntó por Andy y ella lloró al recordarlo. 

"Sí soy hace un año y medio jajajajaja", aseguró tras indicarlo en la descripción de su post. 

 

Lina Tejeiro divirtió tras recordar con video que hace un año lloró por su ex

No obstante, uno de sus fanáticos afirmó que dicho video hacía énfasis a lo ocurrido con Andy Rivera, razón por la que no quedaron muchas dudas de la finalidad que tuvo Tejeiro al realizar el audiovisual. 

"Para los que no entienden es que ella hace un año hizo un directo aquí en Instagram en donde le preguntaron por... Y se puso a llorar. Entonces, el TikTok la identifica porque llora por Andrés que vendría siendo... Y ya", aseveró su seguidor. 

Lo que generó diferentes reacciones y opiniones dividas entre los usuarios, ya que algunos le indicaron que querían verla de nuevo con el artista, mientras que otros le dijeron que tenía que superar a su expareja porque estaban cansados de que no cerrara ese ciclo de su vida.

Mira también: Lina Tejeiro se llevó varios elogios por posar como una atractiva “profesora”

06 Jul 2023 10:50Por: canalrcn.com