La modelo Lina Arroyave ya superó a su expareja, el rapero mexicano Chico Cruz

`La Baby’ confirmó que, en estos momentos de su vida, la prioridad número uno la tiene su hijo Mathías.

La modelo Lina Arroyave ya superó a su expareja, el rapero mexicano Chico Cruz

La modelo Lina Arroyave ya superó a su expareja, el rapero mexicano Chico Cruz / IG: linaarroyave8

Lina Arroyave es la expareja del cantante de reguetón Kevin Roldán, con quien tiene un hijo llamado Mathías. La bella modelo también cuenta entre su palmarés mediático, el haber entrado a la casa estudio para hacer parte de Protagonistas de Nuestra Tele, Reality del Canal RCN en el que participó ya con la experiencia de haber vivido con el cantante.

Lee también: Luis Díaz incursionó en el reguetón y al parecer, no desentonó

La polifacética ‘Baby’, como se hace llamar en sus redes sociales, también se ha constituido en una de esas figuras del espectáculo nacional que viene tomando mucha fuerza. El lanzamiento de su sencillo “Duro”, en el que colabora con Dayme Beats, Bizzey y Falseto, es muestra del trabajo enfocado que ha llevado de los sueños a la acción.

Con el reconocido cantante, Lina ha mantenido una relación algo inestable, ya que, en su momento, ‘La baby’ mantuvo ciertas diferencias porque presuntamente Kevin Roldán no le habría brindado el tiempo necesario a su hijo. Sin embargo, no se ha vuelto a escuchar nada al respecto y según parece, esa relación se estabilizó y se maneja desde los términos de la cordialidad y el respeto mutuo.

Kevin Roldán se encuentra felizmente enamorado, mientras que Lina, lamentablemente no ha podido encontrar el amor después de dos intentos fallidos luego de terminar con el cantante.   

‘La Baby’ ya olvidó a su ex

A través de sus historias en la cuenta oficial de Instagram, Lina Arroyave realizó una dinámica con sus seguidores de responder preguntas. Algunos de esos interrogantes apuntaban a si volvería con el rapero mexicano Chico Cruz, quien se ha mostrado muy dispuesto a reestablecer su noviazgo con la colombiana.

Lina fue contundente y por lo menos, ajustándonos a sus respuestas, no existe la mínima posibilidad de que vuelva a tener algo con el cantante.

Ya no lo sigue en Instagram

La decisión de ‘La Baby’ parece no tener marcha atrás. Ella se mostró muy decidida con su determinación de cortar todo vínculo con el rapero. Tanta es la seguridad de la caleña que dejó de seguir a Chico Cruz en Instagram, mientras que él sí sigue la actividad de su expareja.

Todo parece indicar que ella ya superó a su exnovio, de lo que no están seguros los fans de ambos artistas es de que él haya hecho lo propio, pues en reiteradas ocasiones ha publicado que está “seguro en que ella (Lina) querrá volver”.

También puede interesarte: Andrea Guerrero aclara los rumores y dice que está muy feliz en Qatar

Continúa leyendo: En redes no pueden creer que neerlandeses hayan bailado a ritmo de Waka Waka

09 Oct 2023 21:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar