Luis Díaz incursionó en el reguetón y al parecer, no desentonó

El guajiro colaboró en una canción del reguetonero barranquillero Dekko, en la que sería su primer gran hit.

Luis Díaz incursionó en el reguetón y al parecer, no desentonó

Luis Díaz incursionó en el reguetón y al parecer, no desentonó / AFP: Paul ELLIS

El futbolista colombiano de la actualidad que se codea con los mejores del mundo y quien integró el selecto grupo de los mejores jugadores del presente año, es el guajiro Luis Díaz. Además de ser un extraordinario talento colombiano que descresta al mundo del balompié, Lucho se ha caracterizado por su humildad y cercanía con los hinchas.

Lee también: Jugadores australianos hacen fila para tomarse una foto con Lionel Messi

Te puede interesar: Andrea Guerrero aclara los rumores y dice que está muy feliz en Qatar

Lejos de escándalos o falta de profesionalismo, el guajiro invierte parte de su tiempo libre en otra de sus grandes pasiones aparte del fútbol: La música.

Recientemente el cantante de reguetón Dekko, quien es oriundo de Barranquilla, publicó un video de un pequeño fragmento de canción que es interpretada por el delantero de la Selección Colombia.

“Vamo’ al sol, quémate; vamo´ al mall, cómprate lo que quieras, mi cartera está rellena; ven a mí, desnúdate …..  quítate lo que te compré”, cantó el hombre de 23 años de edad.

En una entrevista entregada a Revista Soho, el futbolista de Barrancas afirmó que lo de la música es un hobbie que desea cultivar de la manera más seria y dedicada posible, por eso es que adquirió una serie de elementos que le permitirán adentrarse más en ese mundo.

“Quiero aprender. Canto, por joder en la casa, donde he tratado de armar un estudio. La música me apasiona, especialmente el reguetón. No soy de los Díaz que tocan vallenato”, añadió el futbolista.

“Tengo un computador, compré la mesita, los parlantes, la cosa para grabar, ¿ves? Un cantante top me creo yo. He estado tratando de aprender cómo usar todo eso de manera correcta, porque no es fácil, por eso cada artista tiene su productor”, puntualizó una vez más el guajiro acerca de la seriedad con la que quiere tomarse este gusto de su vida.

Lucho Díaz en el Balón de Oro

La velada de premiación más importante en el mundo del fútbol es el Balón de Oro y en ella, Lucho Díaz fue destacado en el puesto 17 en el ránking de los mejores jugadores de la temporada 2021-2022.

Recordemos que Lucho, como se le conoce coloquialmente en los terrenos de juego, se destacó en 54 partidos con el cuadro inglés del Liverpool y con el portugués del Porto (Portugal), marcando 22 goles y proporcionando 11 asistencias.

Continúa leyendo: Emocionante reacción de los hijos de Messi con el gol de su papá

09 Oct 2023 21:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar