Lina Arroyave lanzó nueva indirecta contra Kevin Roldán, padre de su hijo

La modelo caleña respondió sin titubeos cuando le preguntaron hace cuánto el artista urbano no visita a su hijo Mathias.

Lina Arroyave habló fuerte de Kevin Roldán. Fotos: Instagram / @linaarroyave8 - @kevinroldankr.

Lina Arroyave habló fuerte de Kevin Roldán. Fotos: Instagram / @linaarroyave8 - @kevinroldankr.

Lina Arroyave interactuó con sus seguidores en su cuenta de Instagram y allí un cibernauta aprovechó para preguntarle sobre Kevin Roldán, padre de su hijo Mathias.

"¿Hace cuánto el papá de tu hijo lo vio por última vez?”, preguntó el seguidor a lo que Arroyave respondió sin vacilaciones. “La verdad, ya ni me acuerdo”, y posteriormente expresó “ay no que pereza seguir pensando en eso”, dejando claro que ha pasado mucho tiempo desde ese último encuentro de padre e hijo.

Seguidamente señaló que, a pesar de ello, no tiene nada que perdonarle a Kevin Roldán pues ella tiene la conciencia tranquila y cree que es Dios el que debe juzgar la actuación de las personas.

Te puede interesar: La foto de la Ex de Kevin Roldán a la que muchos hicieron zoom

Las respuestas de la modelo caleña generaron mucho ruido entre los internautas; unos la respaldaron, entre ellos, una usuaria que destacó que ella es una “buena madre” y puede valerse por sí misma, mientras que otros afirmaron que no debería tomar la actitud de Roldán con tanta tranquilidad.

 

Lina Arroyave criticó abiertamente al padre de su hijo Mathias.

Arroyave y el artista urbano sostuvieron una larga relación que generó mucho revuelo en el mundo del entretenimiento, sin embargo, el amor se acabó y cada uno decidió tomar sus respectivos rumbos.

La vallecaucana se enfocó completamente en su carrera como modelo, sacando provecho de los grandes atributos que le dio la naturaleza, mientras que Roldán ha afianzado su carrera musical.

En cuanto a lo sentimental, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele ha preferido mantenerse alejada de los compromisos amorosos y lleva un buen tiempo sin compartir fotos en sus redes sociales con algún hombre.

No dejes de ver: Lina Arroyave habló de Kevin Roldán y aseguró que es un mal padre

Por su parte, el reguettonero ha sido relacionado con Luisa Castro, exnovia de La Liendra, aunque ambos después desmintieron que existiera un noviazgo, y luego fue visto paseando con Paula Henríquez, ex Miss Universo de Chile, pero al parecer todo se trataba de un nuevo trabajo musical en el que estarían juntos.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

13 Feb 2021 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar