Lina Arroyave habló de Kevin Roldán y aseguró que es un mal padre

La modelo también señaló que no existen razones para seguir enamorada del artista urbano, pese al niño que hay de por medio.

Lina Arroyave y Kevin Roldán sostuvieron una relación de la cual nació Mathias. Fotos: Instagram / @linaarroyave8 - @kevinroldankr

A través de su cuenta de Instagram, Lina Arroyave conversó con sus seguidores y allí aprovechó para hablar un poco de su vida personal.

No dejes de leer: Los rumores continúan, Luisa Castro desmiente tener un romance con Kevin Roldán

Un seguidor le trajo a colación la sonada relación que tuvo con el cantante de reguettón, Kevin Roldán, preguntándole si sigue enamorada de él o si lo considera un buen papá.

La modelo caleña fue muy sincera y frentera: “No, no creo que haya razones para seguir enamorada de él, tal vez habría una porque es el papá de mi hijo, pero no es buen papá… así que, ¡no hay razones!”

Cabe recordar que Arroyave y Roldán sostuvieron una larga relación, producto de la cual nació Mathias.

Luego de que cada uno decidiera tomar distintos caminos, Arroyave se enfocó completamente en su carrera como modelo, sacando provecho de los grandes atributos que le dio la naturaleza, mientras que Roldán ha afianzado su carrera musical.

En cuanto a lo sentimental, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele ha preferido mantenerse alejada de los compromisos amorosos y lleva un buen tiempo sin compartir fotos en sus redes sociales con algún hombre.

Caso contrario ocurre con el reguettonero que en el último tiempo ya ha sido relacionado con dos mujeres; en primer lugar, se habló de que estaría saliendo con la influencer pereirana, Luisa Castro, exnovia de La Liendra, pero la propia joven aclaró que entre los dos no existe más que una relación laboral, y recientemente salieron a la luz unas imágenes en las que aparece junto a la ex Miss Universo de Chile 2019, Paula Henríquez.

La propia mujer fue la que publicó el contenido en sus redes sociales; se trata de una romántica foto y un video en el que se le ve viajando a bordo de un vehículo acompañada de Roldán.

Mira también: Las confesiones de Lina Arroyave tras su salida de Protagonistas

Hasta ahora, ninguno de los dos ha aclarado o desmentido que exista una relación sentimental, sin embargo, también han surgido otras versiones como que ambos estarían trabajando en un nuevo proyecto musical.

12 Ene 2021 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar