La foto de la Ex de Kevin Roldán a la que muchos hicieron zoom

Lina Arroyave presumió de sus caderas mientras estaba acostada boca abajo y con un diminuto traje de baño.

Lina Arroyave ha sido reconocida en redes sociales por ser considerada como una de las mujeres más sensuales de la internet, no sin antes haberse robado el corazón de sus fans tras demostrar sus múltiples talentos al haber participado en la séptima temporada de ‘Protagonistas’, de Nuestra Tele.

No dejes de leer: Las confesiones de Lina Arroyave tras su salida de Protagonistas

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la modelo dejó sin aliento y puso a volar la imaginación de muchos de sus fanáticos tras dejar ver una fotografía a la que muchos le hicieron zoom por lo atractiva que fue.

Arroyave se mostró frente a la cámara mientras se estaba bronceando con un ajustado y diminuto vestido de baño mientras estaba acostada boca abajo y dejando ver sus mejores ángulos y sus glúteos, por lo cual, se llevó varios elogios de quienes apreciaron sus curvas.

Además de esto, la famosa también afirmó que le había gustado la instantánea porque sus nalgas tenían forma de corazón y esto le había gustado:”Tenía que subirla sino me iba a seguir soñando con ella. Nunca me había visto las nalgas tan lindas en forma de (emoji de corazón) en una foto”, aseguró. 

La foto de la Ex de Kevin Roldán a la que muchos hicieron zoom

Es importante mencionar que la colombiana también ha sido reconocida por haber tenido un hijo con el famoso cantante del género urbano, Kevin Roldán, con el que al parecer, no tiene una muy buena relación, pues según sus declaraciones, el famoso no ha sido un buen padre con el pequeño.

Mira también: Lina Arroyave habló de Kevin Roldán y aseguró que es un mal padre

22 Ene 2021 16:47Por: canalrcn.com