Lili Reinhart le dice ‘tóxica’ a Kim Kardashian por sus sacrificios para la Met Gala

La actriz estadounidense no soportó las declaraciones de Kim sobre su pérdida de peso para usar el vestido de Marilyn Monroe.

Lili Reinhart le dice tóxica a Kim Kardashian por sus sacrificios para la Met Gala

Fotos tomadas de Instagram: @lilireinhart | @kimkardashian

La actriz y productora estadounidense, Lili Reinhart, estalló en contra de Kim Kardashian por haber revelado que bajó más de 7 kilos en menos de un mes para lograr entrar en el icónico vestido que Marilyn Monroe lució en 1962 para cantarle el ‘Happy Birthday’ a John F. Kennedy en el Madison Square Garden.  

También te puede interesar: Kim Kardashian celebra el éxito de la nueva serie de su familia.

Y es que la socialité confesó al medio internacional Vogue que tuvo que dejar de consumir azúcar y carbohidratos, así como tener una estricta rutina de ejercicio, algo que alertó y molestó a muchas personas.

La crítica de Lili Reinhart

En su cuenta de Instagram con más de 29 millones de seguidores, Lili publicó una serie de historias en donde demostró su descontento con las declaraciones de la empresaria.

“Caminar en una alfombra roja y hacer una entrevista donde dices lo hambrienta que estás... porque no has comido carbohidratos en el último mes... ¿todo para caber en un pu** vestido? Tan equivocado. Tan jodido en cientos de niveles. Admitir abiertamente que te mueres de hambre por el bien de la Met Gala” escribió la artista.

Una crítica que va no sólo para Kim, sino también para la industria

La actriz también les pidió a los internautas que dejarán de hacer famosas a las celebridades que hacen que sus cuerpos sean el centro de todo de una manera “tóxica”.

“Cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras. La ignorancia es de otro mundo y repugnante. Dejen de apoyar a estas celebridades estúpidas y dañinas cuya imagen gira en torno a sus cuerpos. En general, no soy una persona enojada, pero lo juro por Dios, la toxicidad de esta industria a veces realmente me afecta y tengo que hacer mis pequeños parlamentos en las historias de Instagram para liberar mi ira” finalizó.

Lili Reinhar Kardashian

Y es que, efectivamente, Kim habló de su dieta y los siete kilos que perdió como un gran logro porque, para ella, era muy importante entrar en el histórico vestido que, por cierto, también fue objeto de críticas.

Muchos usuarios en redes se indignaron por el hecho de que Kardashian haya sacado un vestido tan icónico, para la historia y para la moda, de un museo sólo para usarlo en una Met Gala.

Para no perderse: Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, ya no viajará al espacio.

No dejes de leer: Por qué el nombre de las Kardashian empieza por ‘K’, y más curiosidades.

También te puede interesar leer: Laura Barjum opina sobre las marcas que se hizo Pete Davidson por Kim Kardashian.

04 May 2022 14:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar