Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, ya no viajará al espacio

El comediante estadounidense ya no hará parte de la tripulación que viajará al espacio en el cohete de Jeff Bezos.

Pete Davidson, novio de Kim Kardashian.

Pete Davidson, novio de Kim Kardashian. (Foto tomada de AFP).

Hace tan solo unos pocos días, el comediante estadounidense y actual pareja de la socialité Kim Kardashian, Pete Davidson, era nuevamente el centro de las portadas al ser unos de los invitados de Jeff Bezos para viajar al espacio en uno de sus cohetes.

Te puede interesar: Jeff Bezos deja de dirigir Amazon tras 27 años

Para ese momento, Davidson se sumaría a la exclusiva lista de millonarios que han viajado al espacio en un vuelo comercial, lista en la que se encuentra el propio Jeff Bezos, el famoso actor William Shatner y Laura Shepard Churchley.

Sin embargo, según un comunicado compartido por la compañía Blue Origin, la estrella de Saturday Night Live "ya no puede unirse a la tripulación del NS-20 en esta misión". La empresa aeroespacial propiedad del magnate de Amazon, Jeff Bezos, no amplió las razones para el retiro de Davidson del viaje, planeado para el 23 de marzo.

La travesía que viviría el joven consta de una excursión de 11 minutos de duración a bordo del cohete suborbital New Shepard, desde el desierto del oeste de Texas hasta un poco más allá de la atmósfera y luego volver.

Lo que se sabe sobre esta experiencia es que el cohete New Shepard de Blue Origin despega verticalmente, y que a una altura de alrededor de 75 km la cápsula se separa del lanzador, continuando su trayectoria hasta alcanzar más de 100 km de altura que marca el comienzo del espacio según la convención internacional.

Para ese momento, los pasajeros podrán despegarse de sus asientos, flotar unos instantes en ingravidez y admirar la curvatura de la Tierra a través de grandes portillas. Luego de esta experiencia, la cápsula comienza una caída libre para regresar a la Tierra, frenada por paracaídas y retrocohetes.

Si el cuarto vuelo tripulado sigue la tendencia de lanzamientos anteriores, el reemplazo de Davidson sería también una celebridad con boleto gratuito.

 

Jeff-Bezos-Blue-Origin.

 

No dejes de leer: Pete Davidson, el novio de Kim Kardashian, viajará al espacio

10 Oct 2023 07:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar