Laura Barjum opina sobre las marcas que se hizo Pete Davidson por Kim Kardashian

Nuestra presentadora se refirió al polémico acto que hizo el comediante estadounidense por su pareja.

laura barjum factor x pete davidson kim kardashian

Laura Barjum opinó sobre las marcas que se hizo Pete Davidson por Kim Kardashian.

La presentadora de Factor X, Laura Barjum, compartió su opinión sobre las marcas que se hizo en su cuerpo el comediante estadounidense Pete Davidson por la socialité Kim Kardashian.

Descubre más → Factor X: Lorduy de Piso 21 despierta elogios sin camisa y tomando el sol

"Los tóxicos van a dejar de tatuarse el nombre de la novia a marcarse, ahora sí se les puede llamar ganado. (...) Pete Davidson les ganó a todos, mi gente. (...) Entre otras cosas tú dirás 'Laura está como obsesionada con esas Kardashians' y un poco sí, pero además últimamente han dado de qué hablar", empezó diciendo nuestra presentadora.

Laura Barjum agregó que "en el show de Ellen Degeneres, le pregunta a Kim Kardashian que cómo era eso que Pete Davidson ya tenía su nombre tatuado acá en el pecho. (...) Ella muy cordialmente le explicó que eso no era un tatuaje, que el tipo se había marcado como una vaca".

"¿Tú has visto cómo marcan a las vacas? Coges un pedazo de hierro caliente con el nombre Kim en fuego y 'páquete', eso fue lo que el tipo se puso ahí. Ella cuenta como si fuera muy normal que él lo hizo porque no quiere nunca tener la posibilidad de borrárselo", explicó la también modelo y reina de belleza.

Nuestra presentadora relató que "Kim entre otras cosas le comentó muy conmovida que ese no era el primer 'tatuaje' que él tenía sobre ella".

"Si yo fuera Kim Kardashian y viniera de ese pasado oscuro, de ese divorcio tormentoso con Kanye West... yo tendría un poco más de cuidado con esos hombres así como tan apasionados", concluyó Laura Barjum.

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

laura barjum factor x pete davidson kim kardashian

Te puede interesar → Factor X: Piso 21 divierte con inesperado remix de metal que terminó en reguetón

No dejes de ver → Factor X: Carolina Gaitán se suma a difícil reto con ‘We Don’t Talk About Bruno’

Mira también → Talentos y productos del Canal RCN resaltan con sus nominaciones en los India Catalina

29 Sep 2023 08:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar