Lowe León desata polémica contando ‘su verdad’ en redes y Valdiri responde

Lowe León dejó en redes sociales algo que ya encendió de inmediato el tema del lío legal que tiene contra su ex Andrea Valdiri y ella respondió de inmediato.

andrea valdiri y lowe leon

Lowe León enciende las redes con acusaciones y Andrea Valdiri responde / Fotos Instagram: @andreavaldirisos/ @loweleon_

El cantante Lowe León rompió el silencio y por medio de su cuenta de Instagram expreso que se cansó de la vía legal para contarle a todo su público, su supuesta verdad, todo sobre la imposibilidad que ha tenido según él para ver a su hija.

No dejes de ver: Lowe León hizo recuento con fotos del embarazo de Liceth Córdoba

Las primeras historias contaron lo que siente el cantante respecto a la forma en la que fue a llevado toda la situación y a juzgar por su texto parece que ya está desesperado ante esta situación

 La prueba de paternidad no solamente es para determinar el ADN es la vía legal para salvaguardar los derechos de la niña como ya me aburrí del manejo legal de esta situación hagamos este seguimiento de manera pública el que nada debe nada teme.

Expresó el cantante antes de enviar un mensaje directo por medio de un video a la influenciadora, el artista expresó que por respeto a su hijo que está a portas de nacer y a su esposa, no se extendería en lo que quería expresar, sin embargo, le preguntó de forma reiterativa a Valdiri sobre su negativa ante la posibilidad de que su hija pueda conocer a su padre.

También contó que, aunque tuvo que callar ya es hora que Colombia conozca la verdad y puso a sus seguidores en Instagram como testigos.

Andrea Valdiri reaccionó de inmediato a las historias de León.

La ex del artista no pudo callar ante las aseveraciones que hizo en sus historias el cantante, por lo que en otras publicaciones quiso responder de forma directa y clara ante su supuesta verdad, enviándole un contundente mensaje a través de su Instagram.

 

Andrea Valdiri

 

 Quiero tocar un tema que creo que le cae a todo el mundo, cerrando ciclos. Para tu recibir las bendiciones que tiene Dios, por ejemplo, tu nuevo matrimonio, tu nueva bendición, tu nuevo trabajo, tus nuevos amigos, tú tienes que dejar el pasado quieto, atrás, porque esa fue una decisión que tú tomaste.

Dijo enfática la Influencer costeña quien continuó expresándole al parecer a Lowe León lo que debería hacer en ese proceso. Valdiri fue enfática en que ya debería superar el tema y le recomendó al artista que, si el problema es muy grave, según sus palabras, para eso están las leyes, aunque dejó en el aire una mención sobre cómo el artista ha utilizado sus "influencias" en este litigio legal.

 Para eso están las leyes y las leyes y se cumplen, pero espérate un momento, tan raro si tú tienes las mejores relaciones en la fiscalía.

Expresó con sarcasmo Valdiri quien no se dejará afectar, según ella, más por el tema y no votará más su valioso tiempo al respecto. Ante esto Lowe volvió a responderle a su ex pareja, recriminándole que es la que menos indicada para hablar de eso.

 Yo creo que tú eres la persona menos indicada para hablar de eso, si es que aquí el que maneja las cosas de antojo No soy yo eres tú

 

lowe

 

Las redes por su parte se calentaron respecto al enfrentamiento de las dos figuras reconocidas y que siguen defendiendo su verdad en lo que se ha convertido toda una novela respecto a la paternidad de Adhara.

No dejes de ver: Andrea Valdiri derritió de ternura tras revelar fotos de su hija Adhara

27 Nov 2021 21:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar